¿América está para pelear por el tricampeonato? Esto es lo que piensa Álvaro Fidalgo
Fuente https://www.daleameric

El tiempo comienza a jugarle en contra al Club América. Y es que la lucha por uno de los últimos puestos para la liguilla directa sigue apretándose, pues los equipos se aferran a ella, siendo la razón principal por la que las Águilas tienen que hacer un papel impecable en los últimos compromisos de la fase regular para aspirar al sexto puesto de la clasificación. Por el momento, parece que las cosas pintan bien por el momento, pues durante el día de ayer consiguieron un triunfo importante contra el Monterrey.
Como se ha mencionado, durante el pasado domingo, el cuadro dirigido por André Jardine superó a los Rayados con un marcador de 2-1, donde Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo se encargaron de hacer las anotaciones para darle los tres puntos al cuadro azulcrema. Dicho triunfo representó mucho para las Águilas, ya que llegaron a la novena posición con 21 puntos, lo que los pone a tres del sexto lugar, el cual es la última plaza directa a la liguilla. Consciente de dicho triunfo, Fidalgo aceptó que América está en condiciones de meterse a la fiesta grande: "Es América, creo que ofende la pregunta (si América despertó o no). Tenemos muchas cosas en las que crecer, pero estoy seguro de que cuando llegue el momento vamos a estar muy bien", mencionó el español en una entrevista con TUDN tras el triunfo sobre los regios.
Sumado a eso, el jugador americanista reconoció que el apoyo de la afición fue importante en el encuentro, por lo que espera que los seguidores sigan así, pues sabe que los necesitan para conseguir los objetivos: "Darle las gracias (a la afición) por venir, los necesitamos de verdad. Los necesitamos mucho, se los digo de corazón, esto se siente de otra manera hoy y (darles las gracias). En el Azteca siempre estaban con nosotros, es imposible el bicampeonato sin ellos, cómo empujaron en el Azteca con momentos malos y en los buenos. Así que nada, los necesitamos, ojalá que sigan animando a venir como ahora. Yo entiendo también, llegar al estadio, todas las cosas y eso, pero estoy seguro que ahora si van a estar" finalizó el "Maguito" tras darle la victoria a las Águilas.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar