La épica respuesta de André Jardine al berrinche de Diego Valdés
Fuente americamonumental
América hizo un gran partido ante Monterrey, pues sus jugadores estuvieron cumpliendo con varias tareas, uno de ellos, Diego Valdés, quien hizo un buen primer tiempo y luego fue bajando su nivel, por lo que André Jardine tomó la decisión de reemplazarlo en el terreno de juego.
Esto no gustó para nada al chileno y claramente salió enfurecido, haciendo berrinches, pateando botellas y llevando la chamarra al rostro, pero no fue en contra del DT brasileño, sino que en contra de él mismo, porque el andino sabe bien que no está en su cien por ciento.
A nadie le gusta salir, menos a un elemento de tal calidad, pero la realidad es que Jardine es quien decide quién sí y quién no, y en esta ocasión prefirió apartarlo de la recta final del partido, por lo que en conferencia de prensa se le cuestionó al estratega azulcrema sobre este tema.
André Jardine pone alto a Valdés
“A él no le gusta ser substituido, es normal, un jugador que está my comprometido con este momento, darle vuelta, no quiere salir, pero bien, las decisiones son mías y saldrá molesto, al final aquí el capitán del barco soy yo“, expresó Jardine tras el berrinche de Valdés.
“Diego siempre al día siguiente ya está frío y muy normal, y él entiende exactamente por qué los cambios“, finalizó André, quien claramente platicará con el chileno en las próximas horas y que sin duda no habrá ningún problema, pues ambos son personas profesionales y entienden lo que sucede.
¿Cuándo vuelve a jugar América en Liga MX?
América ya piensa en el siguiente rival: será ante Mazatlán el próximo viernes 01 de octubre cuando visite al equipo del Kraken. Se viene la jornada 15 del Apertura 2024 y será en punto de las 21:00 horas del centro de México, así que la afición estará apoyando con todo.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América en alerta total a días del debut: no llegan refuerzos
América tendría decidido el futuro de Víctor Dávila y su salida sería más probable que nunca
Se mueve el mercado: Richard Sánchez vuelve a sonar para América y así lo tomó Racing
América no se queda atrás y prepara ofensiva por Palavecino con operación polémica
Caos en América: no habrá amistosos y un jugador prende las alarmas
América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada
Confirman el NUEVO CARGO de Emilio Azcárraga en el Club América con sus nuevos dueños
Diego Valdés fuera de Vélez estaría en la mira de un EQUIPAZO
Posible NUEVO REFUERZO del Club América sorprende con duro entrenamiento bajo la nieve
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió tras su gol contra el West Ham
¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América