Está hecho un CRACK y ya confirmó que JUGARÁ en el Club América muy pronto
Fuente pasionaguila

El canterano del Club América, Raúl Jiménez, sigue en un gran momento futbolístico con el Fulham de la Premier League, demostrando cada partido que es uno de los mejores atacantes del mundo en la actualidad.
Este sábado, el artillero azteca dio un excelente encuentro en el empate de su equipo a un gol ante el Everton, dentro de la fecha 9 de la presente campaña de la Premier League.
El atacante de 33 años de edad arrancó como titular en el Goodison Park y salió de cambio al 90+2, dos minutos antes de que el Fulham fuera igualado por el Everton.
El ’Lobo de Tepeji’ encabezó el ataque de su escuadra, generando jugadas de peligro, las cuales pusieron a temblar a su rival. Incuso, puso dos pases de gol que desafortunadamente sus compañeros no pudieron finalizar con éxito.
Raúl Jiménez no pudo aumentar su cuota personal, donde hasta ahora registra cinco dianas en 11 compromisos disputados, cuatro de ellos en los últimos seis cotejos de la Premier League.
¡RAÚL JIMÉNEZ QUIERE REGRESAR AL AMÉRICA, PERO…..! ?? ????
— Claro Sports (@ClaroSports) October 24, 2024
“SIEMPRE HE DICHO QUE ME GUSTARÍA REGRESAR AL AMÉRICA, PERO TODAVÍA PUEDO HACER COSAS IMPORTANTES EN EUROPA”
??EXCLUSIVA con Raúl Jiménez en #ClaroSportsEnW
??96.9 FM y 730 AM
??336 Dish
?? https://t.co/sczDFPuEeC pic.twitter.com/burOxnnwSQ
El guiño de Raúl Jiménez al Club América
Hace unos días, Raúl Jiménez mencionó en entrevista con Claro Sports que le gustaría regresar al Club América; no obstante, le gustaría seguir haciendo historia en Europa antes de volver a México.
"Siempre me gustaría regresar a jugar en el América, siempre lo he manifestado, vamos paso a paso, lo primero y lo más importante es lo que estoy viviendo ahora y que si sigo así puedo hacer todavía cosas importantes, un buen rato por acá", señaló.
Cabe mencionar que con las Águilas disputó un total de 103 partidos, dejando un registro de 38 goles y 17 asistencias. Asimismo, logró conquistar dos títulos de Liga MX, los cuales fueron en el Torneo Clausura 2013 y Torneo Apertura 2014.
¿Cuál es el valor de Raúl Jiménez en el Fulham?
Según el sitio especializado Transfermarkt, su valor actual es de 5 millones de euros, equivalente a poco más de 108 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual, así que más o menos esto podría pagar el Club América por sus servicios.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡LO QUE NADIE VEÍA VENIR! América podría ser sancionado por este incumplimiento reglamentario
¡SE ACABÓ LA PACIENCIA! América prepara limpieza y ya hay 7 jugadores en la cuerda floja
América vs. Puebla: Alineaciones confirmadas para el partido de la Jornada 14 del Apertura 2025
¡EL CULPABLE! Así fue como la afición de las Águilas señaló al responsable de todas las lesiones del equipo
¡ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga expresa su molestia por la crisis de lesiones y bajo rendimiento en el Club
¡UNA MILLONADA! América se juega puntos y dinero si no cumple la regla de menores en la Liga MX
¡ÚLTIMA HORA! El mexicano Julián Quiñones despierta el interés de un gigante europeo
¡PAREN TODO! Jardine toma una decisión que sacude a todo el americanismo antes del duelo ante Puebla
¡PAREN TODO! El Club América atraviesa una crisis inesperada para el duelo ante el Puebla.
¡SE COMPLICA TODO! El calendario que podría hundir al América justo antes de la Liguilla
¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN COAPA! La situación que preocupa a Jardine con uno de sus fichajes bomba
El nuevo problema que se le ha presentado al América previo al cierre del Apertura 2025
VIDEO: El enojo de Álvaro Fidalgo tras una mala jugada de Kevin Álvarez
¿Se terminó el ciclo? El motivo por el que André Jardine estaría molesto con la directiva
Zague explota contra el América tras la derrota en el Clásico Joven frente al Cruz Azul
¿El partido entre América y Puebla del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡MUCHO TALENTO, MUCHO RIESGO! Jardine revela cuándo podrían jugar Brian y Saint-Maximin
VIDEO: La lamentable imagen de la salida de Alejandro Zendejas de CU que preocupó a todo América
¡MUY CIERTO! La pieza que la afición cree indispensable para que el América recupere la cima
¡ASÍ SE BURLÓ! Larcamón lanza inesperado mensaje tras la derrota del América en el Clásico Joven
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Jardine toma una decisión que podría sellar la salida de un jugador del América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Revelan error arbitral que habría cambiado el resultado del Clásico ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! La polémica explicación de Jardine tras la derrota del América que encendió a la afición
Faitelson enciende la polémica al ningunear a dos figuras del América en pleno Clásico Joven