Los equipos que estuvieron cera de impedir la llegada de Richard Sánchez al América
Fuente https://www.daleameric
Uno de los jugadores que más tiempo lleva en el América es Richard Sánchez. El paraguayo llegó al equipo para el torneo Apertura 2019, época en la que Miguel Herrera era el entrenador del club, por lo que podría decirse que fue una de sus peticiones. Si bien podría ser considerado como uno de los jugadores con más experiencia en el plantel actual, no es una mentira decir que también tiene un nivel muy irregular, pues en ocasiones no marca la diferencia que muchos esperan de un jugador con ese calibre, al grao de desesperar a los aficionados en varios momentos.
Sin embargo, el paraguayo podrá presumir que perteneció a una de las etapas más exitosas del equipo en los últimos años, pues formó parte del cuadro que consiguió el bicampeonato de la Liga MX. Sin embargo, ese destino pudo ser completamente diferente, ya que previo a su llegada al conjunto azulcrema, el "Cachorro" fue buscado por dos equipos, uno en Argentina y otro en Europa, pero por diversas circunstancias, no llegó a ninguno de ellos: "Llegó la oferta de Argentina que no se dio, después llegó una oferta de Europa que era muy baja. Era un equipo de Hungría, y de Argentina era del Independiente. La de Hungría no recuerdo bien, pero era de la ciudad que se llama Budapest, que era una ciudad que no conozco pero dicen que es muy buena, pero la realidad era que era muy baja para el club", mencionó Richard Sánchez en entrevista con el programa Fierrudos.
Sumado a eso, el guaraní también dio a conocer la forma en que se dio su llegada al América: "En esa temporada empecé a jugar poco y dije ’Ya es momento de dar el salto’, y luego algunas semanas me llama mi representante y me dice ’Mira, hay esta oferta, tenemos que cerrar como sea...(al buscar información de México) eso no importaba, era América y (acepté) sin duda", dijo el paraguayo, quien dejó ver que no importaba la situación, él sabía que llegar al América era una oportunidad importante en su carrera. Como se puede ver, el futuro de Richard pudo ser diferente, sin embargo, el destino quiso que llegara a Coapa, donde sigue siendo importar en algunos partidos para André Jardine.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!