André Jardine explota ante la mala entrada en los juegos como local del América
Fuente https://www.daleameric
El Club América no pasa por su mejor momento bajo el mando de André Jardine. Y es que en la actual temporada, el conjunto azulcrema se encuentra en la décima posición de la tabla general, por lo que si el torneo llegara a su fin el día de hoy, tendrían que disputar el Play-In para meterse a la liguilla y soñar con el tricampeonato. Pese a que matemáticamente todavía hay posibilidades de acceder a la fiesta grande de forma directa, la situación no es fácil, pues encima de ganar casi todos sus partidos, tienen que esperar a que otras escuadras pierdan puntos en la recta final de la fase regular.
Sin embargo, esa no es la única situación con la que han tenido que lidiar los de Coapa, pues algo que ha llamado la atención a lo largo de esta temporada tiene que ver con la mala entrada que ha presentado el equipo en sus juegos como local. Y es que parece que el cambio al Estadio Ciudad de los Deportes no agradó a la afición azulcrema, la cual no ha acompañado al equipo pese a los recientes éxitos que han conseguido. Ese tema no pasó desapercibido para André Jardine, quien no pudo ocultar su decepción de que los aficionados no asistan a los juegos del bicampeón.
"Yo nunca había vivido algo como en el Rose Bowl el semestre pasado, pero es triste regresar a tu país y ver el estadio vacío. Pero miras como es contratante, regresas a México, vas a jugar como campeón, como bicampeón y entras y el estadio está vacío y piensas ¿Qué está pasando?, no es normal, los jugadores se ponen tristes", mencionó el entrenador brasileño en conferencia de prensa del día de hoy. Y no es una mentira lo que dijo Jardine, pues si bien el recinto no representa lo mismo que el Estadio Azteca, si hay un evidente abandono por parte de los seguidores hacia el club.
André Jardine tiene toda la razón.
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) October 25, 2024
Sé que el Estadio Ciudad de los Deportes es una porquería. Que la experiencia de ir a ese estadio es mala, pero ya es la parte final del torneo y tenemos que ir a apoyar al @ClubAmerica.
Hoy nos necesitan.?? pic.twitter.com/PDjfNkhEy1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!
¡Los posibles refuerzos del América en 2026!
¡Club América hará historia en el Mundial de 2026!
¡Cambio en la Liga MX beneficiaría al América para el Clausura 2026!
¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo