La razón por la que América sí es grande, según Cristian Calderón
Fuente https://www.daleameric

El Club América está por enfrentar una semana complicada. Y es que en esta ocasión se disputa una nueva jornada doble dentro del torneo Apertura 2024. Tras superar a Santos el fin de semana pasado, los dirigidos por André Jardine visitarán el día de mañana a Tijuana en el Estadio Caliente, siendo uno de los partidos más complicados de la temporada debido a que el cuadro de Juan Carlos Osorio suele hacerse fuerte en casa. A ello, se le suma que es hora de que las Águilas se aferren a la liguilla, pues casi no tienen margen de error si es que aspiran a meterse directo a la fiesta grande.
Como es costumbre, el cuadro de Coapa tuvo conferencia de prensa previo al choque frente a los Xolos, donde uno de los que dieron declaraciones fue Cristian Calderón. Fiel a su costumbre, no dejó pasar la oportunidad de mandarle un recado a las Chivas, su ex equipo, pues cuestionó la grandeza de dicha escuadra: "Grande, ahora sí que lo he dicho muchas veces, es donde estoy acá donde estoy parado, donde estoy ahorita. Y bueno, que me haya tocado mi paso por el Club Deportivo Guadalajara, bueno, me sirvió, me ayudó. Hoy estoy de este lado, lo estoy disfrutando desde el día uno en que llegué, me cambió la vida por completo, claro que sí", mencionó el "Chicote" en conferencia de prensa.
Sumado a eso, el también ex jugador del Atlas se mostró feliz por el hecho de que ahora en América ha conseguido cuatro títulos, algo que nunca pudo en el Rebaño Sagrado: "Mi primer torneo y ser campeón, a lo mejor nadie se lo espera, yo lo soñé y obviamente el torneo pasado lo estuve viviendo partido a partido. Fue difícil para mí porque sabía a lo que me enfrentaba, pero créeme que desde el día que llegué acá lo disfruté, y yo sabía que tarde o temprano todo lo malo que me había pasado se iba e iba a conseguir algo bueno, lo conseguí el torneo pasado. Hoy, gracias a Dios, he ganado varios títulos con el América y creo que eso es lo importante. Quiero ir por más, deseo por más títulos, sueño con más títulos y bueno, que mejor que estar en el América y lograrlo", sentenció el jugador mexicano.
Parece que ahora sí llegó al más grande ??????
— Esto en Línea (@estoenlinea) October 22, 2024
Le preguntaron al Chicote Calderón sobre su llegada al América tras haber vestido la camiseta de las Chivas y esta fue su respuesta, ¿le duele a los Chivahermanos? ??
?? @MiguelElDelEsto
??https://t.co/5YZljwSqmk pic.twitter.com/xXJV0v37OH
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación
VIDEO: Rodrigo Aguirre falla el penal que pudo ser el 3-0 sobre Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Pachuca
VIDEO: Alejandro Zendejas se lesiona y enciende las alarmas rumbo a las Semifinales
VIDEO: Rodrigo Aguirre se quedó a nada de hacer el 3-0 contra Pachuca
VIDEO: La falta de Oussama Idrissi sobre Victor Dávila que marcó su expulsión
VIDEO: La falla de Alejandro Zendejas que pudo ser el 2-0 sobre Pachuca
VIDEO | Doblete de Alejandro Zendejas | América 2-0 Pachuca
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón para evitar que Pachuca se adelante en el marcador
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-0 Pachuca
VIDEO: Víctor Dávila se queda cerca de hacer el primer gol contra Pachuca
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan