La razón por la que el Estadio Caliente le jugaría en contra al América
Fuente https://www.daleameric
El Club América no tiene mucho tiempo para festejar el triunfo sobre Santos Laguna del pasado fin de semana. La razón principal tiene que ver con el hecho de que habrá jornada doble, por lo que de inmediato tuvieron que dejar atrás la victoria sobre los Guerreros del pasado fin de semana, pues ahora tienen en la mira a su siguiente oponente. Será este miércoles 23 de octubre cuando los dirigidos por André Jardine tendrán que ir a la frontera del país para medirse a los Xolos de Tijuana en condición de visitante.
Dicho duelo pinta para ser uno de los más complicados de la recta final de la fase regular, ya que los de Juan Carlos Osorio suelen hacerse fuertes en el Estadio Caliente. Pero más allá de eso, hay otra razón por la que el "Mictlán" jugará a favor de los fronterizos, pues hará que André Jardine vuelva a tener dolores de cabeza con respecto a su alineación titular. Y es que el día de hoy, Cesar Caballero dio a conocer que tres jugadores azulcremas no estarían confirmados al 100% para el juego del jueves, debido a que vienen saliendo de lesiones y el hecho de pisar el césped sintético que hay en la casa de Tijuana haría que se expusieran a una recaída, algo que no quieren que suceda, por lo que esperarán al día de mañana para saber su situación.
"Néstor Araujo, Richard Sánchez y Brian Rodríguez hicieron trabajo de futbol con el resto del equipo, sin embargo, ellos se determinará sus situación el día de mañana. Hay que recordar que se están recuperando de problemas musculares y van a ir a un terreno de juego que es campo sintético, entonces no van a poder tener todas la seguridad de poder estar. Lo van a definir hasta el día de mañana", mencionó el reportero de ESPN durante una transmisión del programa Futbol Picante. De no tener actividad, dichos jugadores se unirían a Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres y Ramón Juárez, quienes no se han recuperado de sus respectivas molestias.
??Reporta @ccaballero10 que el @ClubAmerica entrenó esta mañana en Coapa con las siguientes novedades??????
— Luis Ernesto BICAMPEON???? (@LuisErnestoP95) October 21, 2024
Ya están recuperados: Rodrigo Aguirre y Cristian Borja?
En duda: Richard Sánchez, Néstor Araujo y Brian Rodríguez ??
Descartados: Fidalgo, Ramón Juárez y Cáceres? pic.twitter.com/MYz9xv8pF1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Álvaro Fidalgo revela el motivo por el cuál decidió jugar con México y se acuerda del América
Javier Aguirre rompe el silencio y habla por primera vez sobre la convocatoria de Fidalgo con México
Se revela toda la VERDAD sobre el FICHAJE de Salles-Lamonge al América
Hora, fecha y como ver el debut de Álvaro Fidalgo con la selección mexicana
La EXCELENTE NOTICIA que acaba de recibir Ramón Juárez con el América
¡PAREN TODO! Revelan al ex jugador que podría tomar el mando del Club América tras la posible salida de Jardine
¡ENORME GESTO! Estrella portuguesa se desvive en halagos hacia Raúl Jiménez
¡BOMBAZO! El Club América iría por un arquero de un histórico inglés para reemplazar a Malagón
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América dejaría ir a Santiago Baños al estilo de Tigres con Mauricio Culebro
¡ENORME EL MAGUITO! Fidalgo prende las redes con un gesto que tiene a todo México hablando de él
¿Quién es Sébastien Salles-Lamonge, el fichaje europeo que podría llegar al América?
¡Sorpresa total! América nombra a su nuevo Director General proveniente de Europa
Se revela el sorpresivo número que usará Álvaro Fidalgo con la Selección Nacional
Filipe Luis da contundente respuesta al América para ser el reemplazo de André Jardine
Oswaldo Sánchez no se guarda nada y lanza polémico mensaje a Guillermo Ochoa
Gonzalo Pineda revela su sentir con la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
América vs Tigres Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡CONFIRMADO! Habrá limpia en Coapa para el siguiente torneo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡MUY EMOTIVO! De esta manera Álvaro Fidalgo conmovió nuevamente a la afición Azulcrema
¡TOTALMENTE CONFIRMADO! La fecha en la el Club América jugará en el Estadio Azteca la Concachampions
Por fin salió a la luz la promesa que André Jardine le hizo a la Directiva de las Águilas tras rechazar al Cruzeiro
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se dio a conocer los jugadores que rompieron relación con André Jardine
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha en la que André Jardine podría dejar el cargo de Director Técnico