Club América pagará MILES de DÓLARES por grave error del Mozumbito Martínez
Fuente pasión águila

Fue justamente en el mercado de verano, cuando el Club América dio a conocer la salida de Román Martínez del conjunto azulcrema. Cabe mencionar que tras su paso por las Fuerzas Básicas del equipo, nunca pudo consagrarse como el jugador estrella que se esperaba que fuese como delantero, por lo que la opción fue mandarlo a la Liga de Expansión MX con el Tampico Madero, equipo en el que fue presentado.
Durante estos meses se había hablado de él debido a su polémica jugada, la "Mozumbinha" en la que se sube al balón en plena jugada y generó que uno de sus rivales se molestara y hasta lo agrediera. Lamentablemente, las noticias no habían sido las mejores desde su llegada, simplemente que había estado envuelto en este tipo de polémicas, pero la cosa se puso peor y el golpe duro fue para el América.
De acuerdo con 365scores se dio a conocer que el futbolista había sido separado de la institución de Tampico debido a ciertas indisciplinas, entre las cuales destacaba el hecho de no llevar de manera correcta el plan de alimentación y presentar una baja en su rendimiento físico, uno consecuencia del otro. Así, el América que hizo esta negociación tendría que pagar por el incumplimiento del jugador.
Ahora, de acuerdo con la misma fuente el equipo azulcrema tendrá que pagar un total de 500 mil dólares a la escuadra de la Jaiba Brava para compensar con el futbolista. Hasta el momento ha sido el único canterano que ha fracasado en su llegada a su nuevo equipo, ya que fue justamente en este mercado en el que más elementos salieron de la institución y se ha cumplido con lo establecido.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se cansó y prepara la salida de dos extranjeros este verano
Paul Aguilar elige entre el TETRACAMPEONATO y el Mundial de Clubes
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
América vs. Cruz Azul: posibles alineaciones, Ida de Semifinales
¡SE BURLA DEL PATRÓN! El comentarista de Azteca Christian Martinoli confirma el duro golpe a Emilio Azcárraga
¡PAREN TODO! A nada de confirmarse el nombre del jugador que reforzará al América por el Mundial de Clubes
En su momento rechazó dirigir al América y este viejo conocido Azulcrema estaría muy cerca de ser DT de Rayados
Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar