Video: La DOBLE ATAJADA de Luis Ángel Malagón que SALVÓ al Club América vs Santos Laguna
Fuente https://www.pasionagui
Ayer se jugó el partido entre el Club América y Santos Laguna, el cual tenía guardaba gran responsabilidad para los de Coapa, pues era el rival más accesible de esta triple jornada, así que no se podían permitir dejar escapar la posibilidad de sumar 3 unidades, a pesar de todas las ausencias que registró el plantel previo a jugar. Es cierto que al final se logró una goleada, pero en gran medida esto fue gracias a Luis Ángel Malagón.
Antes de que expulsaran al futbolista de Santos, el trámite de juego estaba muy equilibrado, nadie tenía ventaja real más allá de que América trataba de generar opciones de peligro. Por su parte, Santos también trató de responder con algunas jugadas, destacando una en la que remataron dos veces a la portería para tratar de vencer a Malagón, quien rechazó en ambas ocasiones.
La primera acción fue desde el costado derecho de Luis Ángel y respondió enviado el potente disparo al otro costado de la cancha, desde donde también remataron cerca de su zona de cobertura y optó por desviar el remate por fuera del terreno de juego en lugar de arriesgarse a quedarse con el esférico. De esta manera, Malagón se ganó los aplausos de la afición y sus propios compañeros.
Parte del triunfo de ayer contra santos, Malagón tuvo dos grandes atajadas ???? pic.twitter.com/X0jTXvjQc5
— jos?????? (@josLovioaqui) October 20, 2024
¿Malagón salvó al Club América contra Santos?
Pensar en que Santos metiera un gol ayer podría parecer poca cosa si tomamos en cuenta que el resultado final fue una goleada de 3 a 0, pero cuando Malagón ejecutó estas acciones defensivas el marcador estaba cero a cero, era el final del primer tiempo y todavía estaban 11 contra 11 en el campo. El panorama habría cambiado notablemente si América se iba al descanso perdiendo por un gol.
De esta manera, Malagón confirma la relevancia y jerarquía que tiene en la institución de Coapa como su arquero titular. Además, dicho sea de paso que tras las atadas de Luis Ángel, su compañero en la banca, Rodolfo Cota, lo felicitó y aplaudió en reconocimiento a lo que está haciendo el guardameta de América.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América