El mensaje desafiante de Julián Quiñones a los detractores del América
Fuente https://www.daleameric
Uno de los mejores fichajes del Club América en los últimos años es Julián Quiñones. El naturalizado mexicano llegó como refuerzo bomba procedente del Atlas, y no tardó mucho en marcar diferencia a favor de las Águilas, pues sin duda fue fundamental para que se consiguieran los títulos del Apertura 2023 y del Clausura 2024, lo que trató como premio también el Campeón de Campeones. Tras un año en Coapa, la "Pantera" decidió probar suerte en el futbol de Arabia Saudita, pues fue vendido al Al-Qadisiyah, siendo una gran transacción para los azulcremas.
Dicha baja para los capitalinos sin duda fue muy dolorosa, pues ante los malos resultados de la presente temporada, se demuestra que un jugador como Quiñones le hace mucha falta al club. Pese a que Quiñones ya no pertenece al equipo, sigue al pendiente de lo que sucede en Coapa, pues durante una entrevista con ESPN, el seleccionado mexicano aseguró que una razón de la baja de juego tiene que ver con el hecho de que no juegan en el Coloso de Santa Úrsula: "Para mí, yo que lo viví, creo que aveces hace falta el Azteca. El Azteca era fundamental para el equipo, daba esa identidad que es el club más grande de México que es el América. Esa identidad de jugar en el Azteca, de estar pintado de amarillo, eso generaba mucho", mencionó el ex jugador de las Águilas.
Sin embargo, el jugador de 27 años confía en que su ex equipo se recupere, al grado de que mandó un mensaje al resto de los equipos de la Liga MX: "Se lo dije a Henry (Martín), a (Luis) Malagón y a Israel (Reyes) cuando estábamos en la Selección, que ojalá puedan levantar rápido el barco y meterse en la pelea. Porque todo mundo lo da por muerto (al América) y no saben quién es el equipo más grande de México. Así nos pasó la temporada pasada, que nos daban por muertos y resulta que fuimos bicampeones. Entonces yo confío en el equipo, en la calidad de cada uno de ellos", finalizó Julián Quiñones en el programa Enfocados.
“Todo el mundo los da por muertos pero no saben quien es el equipo más grande de México”
— Iván Hernández?????? (@Osckar1916_) October 18, 2024
Firma: Julián Quiñones.
Se me salieron las lagrimas, amigos @julian_quiones3 ???? pic.twitter.com/klPFdqIinb
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.SORPRESA: Ya se sabe el día que Rodrigo Dourado llegará al América
VIDEO | Rodrigo Dourado ya se despidió de sus compañeros de San Luis
La MEJOR alineación que podría presentar América con sus FICHAJES
VIDEO | Así juega Rodrigo Dourado el NUEVO REFUERZO del Club América
El NEGOCIAZO que logró hacer Santiago Baños con el fichaje de Rodrigo Dourado
Este es el otro candidato que América tiene en la mira si la llegada de Julián Araujo no se concreta
Era la prioridad para el Cuerpo Técnico de las Águilas sin embargo las cosas salieron aún mejor
Se da a conocer el verdadero motivo por el cuál Néstor Araujo no sale del Club América
No es Alexis ni Helinho pero este es el Bicampeón que está cerca de llegar al Club América
¡PAREN TODO! El Cachorro Sánchez está a nada de regresar a México y este sería su nuevo equipo
¡SERÍA UN HECHO! Este jugador sería el principal candidato a salir del América por la llegada de Dourado
Este es el ranking IFFHS de CONCACAF al que desafortunadamente el Club América cayó
¡UNA MILLONADA! Esta es la exagerada cantidad que el Club América tendría que pagar por Araujo
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el nombre del candidato que suena para sustituir a Santiago Baños
Por este motivo el Club América sigue siendo candidato al título del Clausura 2026 aún sin refuerzos.
Esta es la razón de peso que acerca a Raúl Jiménez al Club América para la siguiente campaña
Este es el gigante de Europa que le estaría robando al América el fichaje de Guido Rodríguez