El mensaje desafiante de Julián Quiñones a los detractores del América
Fuente https://www.daleameric

Uno de los mejores fichajes del Club América en los últimos años es Julián Quiñones. El naturalizado mexicano llegó como refuerzo bomba procedente del Atlas, y no tardó mucho en marcar diferencia a favor de las Águilas, pues sin duda fue fundamental para que se consiguieran los títulos del Apertura 2023 y del Clausura 2024, lo que trató como premio también el Campeón de Campeones. Tras un año en Coapa, la "Pantera" decidió probar suerte en el futbol de Arabia Saudita, pues fue vendido al Al-Qadisiyah, siendo una gran transacción para los azulcremas.
Dicha baja para los capitalinos sin duda fue muy dolorosa, pues ante los malos resultados de la presente temporada, se demuestra que un jugador como Quiñones le hace mucha falta al club. Pese a que Quiñones ya no pertenece al equipo, sigue al pendiente de lo que sucede en Coapa, pues durante una entrevista con ESPN, el seleccionado mexicano aseguró que una razón de la baja de juego tiene que ver con el hecho de que no juegan en el Coloso de Santa Úrsula: "Para mí, yo que lo viví, creo que aveces hace falta el Azteca. El Azteca era fundamental para el equipo, daba esa identidad que es el club más grande de México que es el América. Esa identidad de jugar en el Azteca, de estar pintado de amarillo, eso generaba mucho", mencionó el ex jugador de las Águilas.
Sin embargo, el jugador de 27 años confía en que su ex equipo se recupere, al grado de que mandó un mensaje al resto de los equipos de la Liga MX: "Se lo dije a Henry (Martín), a (Luis) Malagón y a Israel (Reyes) cuando estábamos en la Selección, que ojalá puedan levantar rápido el barco y meterse en la pelea. Porque todo mundo lo da por muerto (al América) y no saben quién es el equipo más grande de México. Así nos pasó la temporada pasada, que nos daban por muertos y resulta que fuimos bicampeones. Entonces yo confío en el equipo, en la calidad de cada uno de ellos", finalizó Julián Quiñones en el programa Enfocados.
“Todo el mundo los da por muertos pero no saben quien es el equipo más grande de México”
— Iván Hernández?????? (@Osckar1916_) October 18, 2024
Firma: Julián Quiñones.
Se me salieron las lagrimas, amigos @julian_quiones3 ???? pic.twitter.com/klPFdqIinb
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo