Álvaro Fidalgo CON DUDAS para aceptar jugar en la Selección Mexicana
Fuente pasionaguila
Club América considera al futbolista español Álvaro Fidalgo como uno de sus mejores elementos debido a su calidad de juego, esto ha hecho que el jugador tenga una mayor proyección deportiva en la Liga MX por lo que se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo al mando de André Jaridine. Por este motivo, tiene a más reflectores encima que están buscando que represente alguna selección para el siguiente Mundial de 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Una de las posibles opciones que ha sonado es la de la Selección Mexicana debido a que el equipo tricolor se ha mostrado interesado en el jugador de las Águilas del América para poder ficharlo y así que sea parte del equipo representativo mexicano.
A pesar de esta situación, parece que el jugador no está convencido al respecto, pues tiene muchas dudas acerca de cual selección elegir, pues tiene la intención de formar parte del combinado de España, que es su país natal, por lo que, aún tiene el sueño de formar parte de ella y representar a su país. Sin embargo, tiene la posibilidad de llegar a la Selección Mexicana en esta nueva era de Javier Aguirre y se espera que sea uno de los elementos que pueda ayudar al combinado nacional a conseguir los resultados esperados. Al respecto de esta situación hay información precisa de este caso.
¿Cuál es la situación que detiene a Álvaro Fidalgo para no jugar en la Selección Mexicana?
En redes sociales se ha dado a conocer cual es la razón y el motivo por el que Álvaro Fidalgo se está tardando en dar el ’Sí’ al equipo mexicano, pues aún existe la esperanza de poder representar al conjunto de España, que es una de las selecciones más fuertes y que además es destacada por haber ganado el Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que no está cien por ciento seguro. Por el lado de la naturalización se encuentra en proceso y este no sería el motivo por el que no se ha inclinado a decidir por el combinado.
“Les puedo compartir que aún no ha tomado la decisión de irse con la Selección Mexicana. Sé que ha habido información en redes sociales que insinúan que Álvaro esté en la Selección Mexicana. Sería muy bienvenido, pero hasta este momento no ha dado un sí oficial”, declaró Jonathan Peña en YouTube.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América