¡Sigue el martirio! América tendría más bajas en contra de Santos
Fuente https://www.daleameric
El torneo Apertura 2024 ha sido un auténtico dolor de cabeza para el Club América. Y es que hasta ahora los resultados conseguidos no han sido los deseados, pues en la actualidad están en la 10° posición de la tabla general, por lo que tendrían que disputar el Play-In si es que desean pelear por el tricampeonato. Una de las razones por las cuales el cuadro de Coapa bajó su nivel de juego tiene que ver con el tema de las lesiones, las cuales no han dado oportunidad a André Jardine de contar con equipo completo, pues a lo largo de la temporada ha tenido que modificar su esquema táctico.
El siguiente compromiso de las Águilas será este sábado, cuando reciban a Santos Laguna en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Si bien la lógica indica que los capitalinos parten como el amplio favorito debido a que los Guerreros son últimos de la tabla general, las bajas podrían pesar para el cuadro americanista. Si bien ya se confirmó que jugadores como Álvaro Fidalgo y Sebastián Cáceres están prácticamente descartados para el juego, se han sumados dos nombres más al hospital del América.
Según informó Cesar Caballero, Richard Sánchez salió con una molestia del entrenamiento de ayer: "La última lesión que hubo el día de ayer fue la de Richard Sánchez. El paraguayo sintió una molestia en la pantorrilla. Según lo que me han contado, sintió un pequeño jalón en esa parte del cuerpo, decidió abandonar el entrenamiento para no arriesgar, para que no haya una lesión de mayor consideración, pero está en duda para el duelo contra Santos", mencionó el periodista de ESPN en una transmisión del programa Futbol Picante. Y cuando dicho programa estaba por terminar, el propio Cesar Caballero informó que Ramón Juárez salió con un golpe del entrenamiento, por lo que hasta el día de mañana se decidirá si juega o no el sábado.
????????
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) October 17, 2024
Ramón Juárez recibió un rodillazo en la pierna que le generó mucho dolor y molestia, este viernes se define si alcanza a llegar contra Santos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El penal a lo Panenka que Julián Quiñones metió en Arabia Saudita
América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes
El piloto de la Fórmula 1 que se declaró como seguidor del América
Brian Rodríguez rompe el silencio y por fin habla sobre la Final perdida contra Toluca
El jugador que América perderá para las últimas dos jornadas del Apertura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa que ayudó al triunfo del AEL Limassol
La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
¡RELEGADO POR COMPLETO! El joven que Jardine ya no quiere en el América
¡YA HAY LÍDERES! Los 5 mejores jugadores del América en el Apertura 2025
El calendario final del América en la fase regular del Apertura 2025 de la Liga MX
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Cuerpo técnico y Directiva dan a conocer la zona a reforzar para el Clausura 2026
¡MUCHA FUERZA! En Liguilla podrían regresar tras sus lesiones Álvaro Fidalgo y Maximin
¡POR FIN! No todas son malas noticias en el Nido y a André Jardine le dan luz verde en Coapa por este motivo
¡NO SEAN ASÍ! Edson Álvarez recibe un apodo inesperado en el Fenerbahçe y se vuelve tendencia
¡MALAS NOTICIAS! Las consecuencias por su pésima actuación de esta figura Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América toma una decisión inesperada con André Jardine