¡Sigue el hospital! El jugador clave que André Jardine perderá para los siguientes juegos
Fuente https://www.daleameric
El Club América ya se prepara para el regreso de la Liga MX. Tras la pausa obligatoria debido a la fecha FIFA, el cuadro de Coapa tiene en la mira puesta a Santos Laguna, conjunto al que enfrentará el próximo sábado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Sin embargo, desde un principio se sabía que para este compromiso, André Jardine tendría que alternar al cuadro, pues tiene varios jugadores en duda para el cotejo.
A lo largo de la semana se reveló que elementos como Henry Martín, Brian Rodríguez, Néstor Araújo, Sebastián Cáceres y Rodrigo Aguirre tenían posibilidades de estar ausentes contra los dirigidos por Ignacio Ambriz, aunque no había nada confirmado. Sin embargo, ya se confirmó que sí habrá una baja por parte de las Águilas, pero no de los futbolistas mencionados, sino que ahora se trata de Álvaro Fidalgo. De acuerdo a la información de Julio Ibañez, se perderá el duelo contra Santos y no solo eso, sino que tampoco estaría disponible para el juego frente a Tijuana de a media semana.
"Álvaro Fidalgo tiene un tema en el tobillo. No estará disponible contra Santos, tampoco podrá estar a mitad de semana contra Xolos. Hay algunas esperanzas de que vaya evolucionando de buena forma y pueda estar contra Rayados. No tan seguro, pero cuando América necesita de un hombre tan importante y cuando las Águilas necesitan sumar puntos de cara a la recta final, ahora aparece esta lesión. Por supuesto el español, que sabemos es un tipo profesional, un tipo entregado está trabajando a marchas forzadas para poder estar lo antes posible", menciono el periodista de TUDN. Sin duda se trata de una terrible noticia para el timonel brasileño, pues el "Maguito" es uno de sus jugadores de confianza y uno de los pilares de su alineación, por lo que su baja sin duda pesará.
La pesadilla de las lesiones en América sigue, ahora Álvaro Fidalgo. Les cuento los detalles @TUDNMEX @TUDNUSA pic.twitter.com/2k3q8ln0hf
— Julio ‘Profe’ Ibañez (@julioiba) October 16, 2024
Califica esta notícia:
9
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América