América ya analiza la primera baja rumbo al siguiente torneo
Fuente https://www.daleameric

El Club América ya se prepara para su siguiente partido dentro del torneo Apertura 2024. Tras superar a las Chivas en un partido amistoso el pasado domingo, el cuado dirigido por André Jardine se medirá a Santos Laguna el próximo sábado, siendo un duelo clave en sus aspiraciones a la liguilla. Si bien todavía faltan algunas jornadas para que se llegue a la fase final del torneo, las Águilas ya analizan la conformación de la plantilla de cara al torneo Clausura 2025.
En días pasados se confirmó que ya iniciarían las negociaciones por Illian Hernández para incorporarlo de forma oficial al club, pero ese no es el único movimiento que ya planean los de Coapa. Y es que no solamente cocinan altas, sino que también ya planean las bajas, y uno de los elementos que podría abandonar a los azulcremas es Richard Sánchez. De acuerdo a la información de Jonatan Peña, el cuadro de Coapa ha recibido una oferta por parte del FC Cincinnati de la MLS, conjunto que ya en el pasado buscó al "Cachorro", pero por diversos motivos, el fichaje no se dio. Pero ahora han vuelto a la carga, pues habrían mandado una oferta 6 millones de dólares, la cual está siendo analizada tanto por el club como por el jugador, pues consideran que su ciclo en México llegó a su fin.
Pero el equipo de Estados Unidos no es el único que busca a Sánchez, pues se reporta que en Sudamérica también han mostrado interés en él. En este caso se trataría del Olimpia de Paraguay, equipo del que llegó Richard a México, por lo que buscarían repatriarlo. Sin embargo, esta operación luce más complicada debido a al alto costo del jugador pues, según el sitio Transfermarkt, el guaraní tiene un valor de 5.5 millones de dólares, por lo que la oferta del Cincinnati supera a su costo. Sumado a eso, el contrato del futbolista termina en verano del 2025, por lo que es una gran oferta si es que América quiere sacarle una ganancia a la carta del paraguayo.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025