La decisión de Javier Aguirre que no caerá nada bien en América
Fuente https://www.daleameric

La Selección Mexicana se prepara para un nuevo partido de preparación como parte del proceso de Javier Aguirre rumbo a la Copa del Mundo del 2026. Como se sabe, el Tri no tiene que jugar eliminatorias, ya que al ser uno de los anfitriones, ya tiene su lugar asegurado en dicho torneo, por lo que se tienen que conformar con disputar partidos amistosos. Sin embargo, es ahí donde inician los problemas, pues casi no hay rivales disponibles, ya que la mayoría de las selecciones se encuentra disputando juegos de eliminatorias mundialistas, por lo que no tienen tiempo de jugar encuentros de exhibición.
Es por eso que uno de los rivales de México en esta ocasión será el Valencia de España. Para dicho encuentro, el "Vasco" había convocado a dos jugadores del América: Luis Malagón y Henry Martín. Sin embargo, el capitán americanista no asistirá al duelo debido a un lesión, lo que dejó al portero como el único representante de los azulcremas en la convocatoria de Aguirre. De hecho, una de las grandes dudas para el duelo de mañana era saber quién será el arquero, pues a lo largo de estos días, diversos medios aseguraron que la disputa estaba entre Malagón y Guillermo Ochoa; pero parece que Aguirre ya tiene a su elegido, y su decisión sorprendió a todos.
El día de hoy, el ex entrenador del Mallorca dio una conferencia de prensa, y fue ahí donde reveló que Raúl Rangel será el titular el día de mañana en contra de los "Chés": "Titulares nada más te puedo dar uno, el ´Tala´, va a parar el ´Tala´", mencionó el entrenador mexicano. Con esto, la duda ahora estará en si Malagón tendrá actividad en contra de Estados Unidos o si el lugar será ocupado por Guillermo Ochoa. Pero en lo que llega el Clásico de la Concacaf, es probable que el hecho de que el portero de las Águilas no vea acción mañana generará molestia en los seguidores del América, pues no es una mentira que Malagón pasa por un gran momento, algo que Aguirre no aprovechará en esta ocasión.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave