El histórico jugador mexicano que reconoció su afición por el América
Fuente https://www.daleameric

Una de las mejores versiones de la Selección Mexicana fue la que se vio con Ricardo La Volpe. El argentino es considerado como uno de los entrenadores que realmente hizo un cambio importante en el Tri, al grado de convertirlo en un equipo que era agradable de ver por parte de los rivales, quienes elogiaban el futbol que desplegaba dicho conjunto. Dentro de los jugadores que tuvieron al "Bigotón" como entrenador de México esta Jared Borgetti, quien era su delantero titular en aquel momento. Y no era para menos, pues dicho jugador fue por mucho tiempo el máximo goleador en la historia de la Selección.
Tras su retiro, el "Zorro del Desierto" se dedicó a los medios de comunicación, pues actualmente trabaja como analista de ESPN. Ya en esta etapa, Borgetti ha llamado la atención en varias ocasiones por sus comentarios en contra del América, lo que dejaba ver su animadversión hacia dicho club. Y parece ser que ya se reveló el motivo por el cual el ex goleador mexicano tiene una especie de resentimiento hacia las Águilas, pues todo indica que se debe a que en algún momento fue seguidor del cuadro de Coapa. Y pese a que fue un gran jugador en su época, nunca pudo llegar a la institución azulcrema, algo que ya se había insinuado en ocasiones anteriores, pero ahora se ha reforzado esa teoría debido a que el propio Borgetti reconoció que fue seguidor del América en su momento.
Durante una entrevista con Yosgart Gutiérrez, el ex jugador de Santos Laguna habló sobre el hecho de que no era seguidor del Atlas pese a que ahí debutó, y que si tendría que mencionar a un equipo al que fuera aficionado, sería el América: "Para cuando me voy a Atlas, no tenía equipo realmente (al que le iba). En su momento le fui al América porque era el único equipo que veía. Mi hermano le va al América, por él jugaba futbol, pues obviamente tenía que hacer lo mismo que él hacía", mencionó Jared Borgetti. A raíz de dicho comentario, varios aficionados de las Águilas comentaron que esa es la razón por la cual siempre le tira al cuadro dirigido por André Jardine.
TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SON AMERICANISTA DE UNA MANERA U OTRA. ?? pic.twitter.com/p8ys0q6bui
— JEYCY?????????????? (@jecy85) October 8, 2024
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Cruz Azul y América por la Semifinal del Clausura 2025 irá por tv abierta?
André Jardine rompe el silencio y revela si quiere revancha contra Cruz Azul o no
Los mejores jugadores en la historia del América según Álvaro Fidalgo
Esto es lo que Alexis Vega tendría que hacer para que Toluca lo deje ir al América
Aún no termina el año y América ya consiguió su clasificación a un torneo del 2026
América se cansó y prepara la salida de dos extranjeros este verano
Paul Aguilar elige entre el TETRACAMPEONATO y el Mundial de Clubes
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
América vs. Cruz Azul: posibles alineaciones, Ida de Semifinales
¡SE BURLA DEL PATRÓN! El comentarista de Azteca Christian Martinoli confirma el duro golpe a Emilio Azcárraga
¡PAREN TODO! A nada de confirmarse el nombre del jugador que reforzará al América por el Mundial de Clubes
En su momento rechazó dirigir al América y este viejo conocido Azulcrema estaría muy cerca de ser DT de Rayados
Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar