Luis Ángel Malagón responde a los que lo acusaron de FINGIR su LESIÓN en la Copa América
Fuente https://www.pasionagui
En verano pasado, una lesión en el glúteo dejó fuera a Luis Ángel Malagón de la Copa América 2024, cuando todo estaba encaminado para ser el portero titular de la Selección Mexicana.
Dicha molestia dio mucho de qué hablar debido a que muchos pensaron que estaba fingiendo, como Jorge Pietrasanta, periodista de ESPN, por lo que previo a los partidos de la Fecha FIFA de octubre ante Valencia y Estados Unidos, el portero del Club América le respondió a todos los que dudaron de él.
"La lesión fue muy difícil, se dijeron muchas cosas, necesitaba tal vez empezar de cero para volver a subir. Hay muchos porteros, esté o no, siempre voy a querer el bien para el equipo, yo daré lo mejor", mencionó el guardameta de 27 años de edad en entrevista con Claro Sports.
Cabe mencionar que Luis Ángel Malagón es considerado uno de los mejores arqueros del fútbol mexicano, por lo que hizo mucha falta en el certamen más importante de nuestro continente a nivel selección.
“La lesión fue muy difícil, se dijeron muchas cosas, necesitaba tal vez empezar de cero para volver a subir. Hay muchos porteros, esté o no, siempre voy a querer el bien para el equipo, yo daré lo mejor”
— Claro Sports (@ClaroSports) October 9, 2024
??EXCLUSIVA con Luis Ángel Malagón en #ClaroSportsEnW pic.twitter.com/GesuRIeSLM
Una vez aclarada esta situación, el portero del conjunto de las Águilas se perfila para ver actividad como titular en el juego frente al Valencia, el cual servirá como homenaje a Andrés Guardado por su trayectoria en el TRI.
¿Cuándo es el partido de la Selección Mexicana frente al Valencia?
El encuentro entre la Selección Mexicana y el Valencia de España, se llevará a cabo este sábado 12 de octubre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN y Azteca Deportes.
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América