André Jardine define al REEMPLAZO de Brian Rodríguez para el CIERRE del Apertura 2024
Fuente pasionaguila

Lamentablemente, las lesiones se siguen presentando para el Club América. Este ha sido un torneo muy irregular, ya que en ninguno de los partidos que hasta ahora se han disputado en el Apertura 2024, André Jardine ha contado con su equipo completo. Primero fueron las bajas, luego los refuerzos y ahora las molestias físicas, lo que han evitado que el conjunto pueda mostrarse de la mejor manera después del bicampeonato.
Se empezó el torneo sin un extremo por izquierda debido a la salida de Julián Quiñones y tras la lesión de Alejandro Zendejas, el técnico fue ajustando hasta dar con Brian Rodríguez, quien cabe mencionar, estaba dando muy buenos partidos en las últimas fechas, pero de igual manera la carga física le cobró factura y ahora estará fuera aproximadamente 6 semanas, que sería justo lo que queda de la fase regular.
¿Quién suplirá a Brian Rodríguez?
Ante eso, el cuerpo técnico se ha visto obligado a mover sus piezas y ahora tendrá que hacer uso de los refuerzos, que para eso llegaron. De esta manera, será Víctor Dávila quien se encargue de ocupar el lugar que deja el "Rayito" para los siguientes partidos, donde tendrá una oportunidad de oro para afianzarse en esa zona y comenzar a desarrollarse con la finalidad de aportar un poco más al ataque.
¿Cómo jugará?
Aunque no es su posición natural, el chileno formará parte de la plantilla como volante por izquierda donde podría generar oportunidades de gol a Rodrigo Aguirre, quien seguramente estará de titular algunas fechas tras la lesión de Henry Martín. Ahora sólo queda esperar a que regrese sin complicaciones físicas de su llamado con la Selección de Chile, ya que muchas veces las Fechas FIFA generan este tipo de situaciones.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los partidos que Henry Martín se perdería debido a su nueva lesión
América sorprende a todos y da importante anuncio respecto al futuro de Ramón Juárez
Se revela la increíble razón por la cual América no fichó a Julián Álvarez en su momento
Monterrey vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Diego Reyes revela el motivo por el cual prefirió llegar a Tigres en lugar del América
¡INCREÍBLE! El tatuaje con el que Erick Sánchez se declaró 100% del América
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre