La razón por la que Julián Quiñones no fue llamado por la Selección Mexicana
Fuente https://www.daleameric

La Selección Mexicana se prepara para su siguiente partido amistoso. Como se sabe, el Tri ha iniciado un nuevo proceso, ahora bajo el mando de Javier Aguirre, quien asumió por tercera ocasión en su carrera el puesto de entrenador del combinado nacional. Ahora, el "Vasco" prepara a sus jugadores para su siguiente partido, el cual será el próximo sábado 12 de octubre, donde se enfrentarán al Valencia de España, en un duelo que no llama mucho la atención de los aficionados. Sin embargo. el timonel sabe de la importancia que tiene este cotejo para lo que viene.
Fue hace unos días cuando se dio a conocer la lista de convocados, donde hay algunos jugadores del América y varios ex elementos del conjunto azulcrema. Sin embargo, hubo una ausencia que sorprendió a propios y extraños, pues el "Vasco" no convocó a Julián Quiñones, un futbolista que suele ser convocado en los tiempos recientes. Sin embargo, parece ser que sí hay una razón por la que el naturalizado mexicano no fue considerado por Aguirre, y todo tiene que ver con el hecho de jugar en una liga que no es muy competitiva o vista. O por lo menos eso es lo que informo el polémico periodista Fernando Cevallos, quien asegura que esa es la razón por la cual el ex jugador de las Águilas y del Atlas no fue llamado en esta ocasión.
"Lo que yo te puedo decir es que a Quiñones no lo llaman porque creen que tiene una baja de juego y porque compite en una liga mejor. Eso es información, te lo estoy dando como información. La razón por la que no llevan a Quiñones es porque consideran que está compitiendo en una liga mejor y que ha tenido una baja de juego", mencionó Cevallos en una transmisión del programa La Última Palabra. Dicha información tendría que tomarse con cautela, pues Cevallos se ha creado una fama de hablar mal de todo lo que tenga que ver con el América, por lo que no se sabe al 100% si lo que dijo sea la verdadera razón por la cual Quiñones no fue llamado para los siguientes partidos de México.
????? "A QUIÑONES NO LO LLAMAN PORQUE CREEN QUE TIENE UNA BAJA DE JUEGO Y COMPITE EN UNA LIGA MENOR"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 8, 2024
Julián Quiñones no fue convocado a la Selección Mexicana y @FerCevallosF nos tiene la info ?? #LUP pic.twitter.com/EF69dhGvPv
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional