Leyenda de las Chivas es destrozada por Daniel Brailovsky
Fuente https://www.daleameric

Si hay una figura en la historia del Club América que no se cansa de defender al equipo es Daniel Brailovsky, Si bien para muchos el "Ruso" no debe ser considerado como un referente debido a la forma en que salió del equipo como jugador, no se puede negar que es uno de los mejores talentos que ha tenido el conjunto de Coapa en toda su historia, y a pesar de que su historia como futbolista no se "completó", el amor que el argentino siente por las Águilas es muy grande, algo que siempre deja ver.
Y es que desde que está en su etapa como comentarista, Brailovsky nunca deja que se burlen o menosprecien del conjunto capitalino, y menos ahora que todavía se mantienen como el bicampeón del futbol mexicano. Eso se vio de nueva cuenta, pues el también ex entrenador de las Águilas se enfrascó en una discusión con Claudio Suárez, una leyenda de las Chivas, en donde hablaron sobre la presión que se vive en el cuadro capitalino. En ese sentido, el "Emperador" aseguró que es mentira que haya más presión en el América que en la propia Selección Mexicana. Una vez que el mexicano soltó dicha frase, el "Ruso" se dejó ir con todo contra su compañero, pues aseguró que su menosprecio hacia los azulcremas tiene que ver con que nunca jugó ahí.
"Difieres porque nunca estuviste (en el América), ni vas a estar y ni te queremos ahí. Teníamos centrales de primerísimo nivel, pero te morías por jugar ahí", respondió Brailovsky ante las criticas de Claudio Suárez al América. No es la primera vez en que el ex jugador de las Águilas defiende al equipo, pues en cada ocasión que se presenta la oportunidad, busca la forma de que no se menosprecie a las Águilas, pues nadie mejor que él en la cadena de Fox Deportes sabe lo que representa el conjunto azulcrema en el futbol mexicano.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INCREÍBLE! El tatuaje con el que Erick Sánchez se declaró 100% del América
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre