¡SE VA DEL NIDO! Este es el delantero Azulcrema que habría pedido salir en el mercado invernal
Fuente daleamerica.com

El mercado de fichajes de la Liga MX cerró hace un par de semanas, con movimientos que quedaron pendientes, como el de uno de los delanteros del Club América que habría pedido su salida a la directiva, de acuerdo con el insider CA1916, la cual estaría pactada para el siguiente mercado de fichajes.
Las Águilas del América dieron mucho de qué hablar en el pasado mercado de fichajes, con los siete jugadores que se incorporaron, así como con la salidas de peso que también se dieron, siendo la de Julián Quiñones el más claro ejemplo de esta situación. Sin embargo, el Club América aprovechó hasta el último día del mercado para mover sus piezas, pues el fichaje de Víctor Dávila entró en las últimas horas de los registros, por lo que estuvo al borde de no quedar registrado y tener que quedarse con las ganas de vestir la camiseta azulcrema.
Aunado a esto, también quedaron movimientos pendientes, como te mencionamos anteriormente, que podrían darse en el siguiente periodo de transferencias, ya que un jugador habría pedido su salida de la institución y sería un duro golpe para los azulcremas. De acuerdo con el insider CA1916, Brian Rodríguez y su representante, quienes han tenido inconvenientes con la directiva del Club América anteriormente, habrían solicitado su salida de la institución para este mercado, aunque finalmente el movimiento no pudo darse, por lo que Brian podría salir para invierno, dejando así al América con una baja de un jugador muy desequilibrante a la ofensiva. Así pues, será cuestión de esperar al mes de enero, para ver qué sucederá con este jugador.
Califica esta notícia:
14
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo se salva de una lesión grave tras la fuerte entrada que recibió
¡TRISTE NOTICIA! Estas son las bajas que complican al América para el próximo partido
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma económica que va a ganar Brian Rodríguez tras renovación
¡NO FUE POR SU GOL! Ramón Juárez demuestra con este motivo que merece ser titular indiscutible
¡PAREN TODO! Lo que ocurrió en el América está generando mucha polémica entre Directiva y Afición
¡DE NO CREERSE! La reacción de Jardine que dejó a todos boquiabiertos por este peculiar motivo
André Jardine encuentra al responsable de las lesiones que hay en el América
VIDEO: Hernán Cristante se engancha con la afición del América tras ser expulsado
Mazatlán vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡OFICIAL! América anuncia la renovación de Brian Rodríguez
VIDEO: Kevin Álvarez por poco mete un gol en medio de los abucheos de la afición
¡MALAS NOTICIAS! Julián Quiñones se dispara en valor y su regreso al América parece lejano
¡BUENAS NOTICIAS! América remonta en el último minuto y recupera terreno en la clasificación
Brian Rodríguez responde a las críticas y se muestra fuerte tras la difícil situación que embarga al Nido
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Zendejas tiene fecha de regreso y podría cambiarlo todo para el cierre del torneo
Gente de confianza de André Jardine y del Cuerpo Técnico estaría en la cuerda floja en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Jardine celebra el triunfo, pero su gesto enfurece a la afición del América