Cuauhtémoc Blanco encara a Faitelson y le hace confesar su AMOR POR EL AMÉRICA
Fuente daleamerica.com

El Club América, reconocido como el equipo más grande de México, no solo es admirado por millones de aficionados, sino que también es el club más odiado por sus rivales. Esta dualidad ha generado que algunos personajes se dediquen exclusivamente a atacarlo y a intentar manchar su reputación. Entre ellos, David Faitelson es probablemente uno de los más notorios. El periodista se ha caracterizado por criticar a las Águilas en múltiples ocasiones, ganándose el título de antiamericanista por excelencia.
Faitelson, conocido por sus constantes ataques hacia el América, trabajó durante muchos años en ESPN, pero recientemente su fichaje por TUDN, empresa propiedad de Televisa, causó gran controversia. El motivo es claro: Televisa también es dueña del Club América. Esta contratación desató una oleada de comentarios, ya que muchos se preguntaban cómo Faitelson, famoso por sus críticas hacia las Águilas, podía ahora trabajar para una empresa tan ligada al club que más ha despreciado.
El legendario exjugador americanista, Cuauhtémoc Blanco, no dejó pasar la oportunidad de confrontar al periodista por su aparente contradicción. Durante un reciente encuentro entre ambos, Cuauhtémoc, fiel a su estilo bromista y directo, lanzó una serie de comentarios que dejaron a Faitelson en una situación incómoda.
"Oye, ¿y ahora a qué televisora vas a ir a trabajar? Ya llevas varias, ¿no?", bromeó Blanco, lo que de inmediato puso nervioso a Faitelson, quien estaba comiendo en ese momento y se atragantó con un bocado de comida. Tratando de responder al comentario de Blanco, Faitelson dijo:
"Imagínate, yo siempre decía que no iba a trabajar en Televisa".
Pero Cuauhtémoc no lo dejó escapar tan fácilmente y agregó con una sonrisa:
"Ya sé, porque eres americanista. Te ganó el escudo y ahí vas para allá. Eso es lo que nos quieres decir, pero él (Faitelson) es un americanista de clóset".
El comentario de Cuauhtémoc, aunque en tono de broma, resonó entre los presentes y en las redes sociales. Muchos aficionados del América aprovecharon la ocasión para recordar que, aunque Faitelson siempre ha sido un crítico del equipo, su llegada a Televisa podría ser una señal de que, en el fondo, guarda cierta admiración por las Águilas.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Se va de América? Luis Malagón revela el siguiente reto de su carrera
La Liga MX confirma una noticia que alegra a los aficionados de cara al Campeón de Campeones
El sentir de Sebastián Cáceres sobre enfrentar al Toluca en el Campeón de Campeones
Representante de Brian Rodríguez EXPLOTA públicamente contra el Club América, por esto quiere venderlo
¡BAJAS! América pierde a dos figuras antes del duelo por el título
VIDEO: La arenga de Fidalgo para ganar el Campeón de Campeones ante Toluca
¡SOPRESA! La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Toluca por el Campeón de Campeones
¡YA SABEMOS QUIÉNES SON! Revelan a los verdaderos culpables de que Brian se quiera ir
¡BOMBAZO! Un nombre inesperado suena fuerte en Coapa y viene desde el otro lado del mundo
¡DE NO CREERSE! Salió por la puerta de atrás y lo que dijo podría cerrar esa puerta para siempre.
¡PAREN TODO! Movimiento inesperado en Coapa el viaje de Baños que podría cambiar el rumbo del ataque azulcrema
La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba