Adrián Chávez da a conocer al mejor entrenador en la historia del América
Fuente https://www.daleameric
El Club América vive una semana muy interesante. Y es que a lo largo de estos días sabían que disputarían dos de los partidos más importantes de toda la temporada. Como se sabe, durante el pasado miércoles, el cuadro de Coapa se midió al Columbus Crew en marco de la Campeones Cup 2024, torneo que enfrenta al ganador de la MLS contra el Campeón de Campeones de la Liga MX. Dicho encuentro terminó con un triunfo de 4-5 a favor de los de Coapa, por lo que han ganado el título número 40 en la historia del conjunto americanista.
Esa copa representó el quinto título de André Jardine como entrenador americanista. Si bien estaba la duda de si la copa es oficial o no, fue la propia Liga MX la que se encargó de confirmar que la competencia sí es reconocida por ellos, lo que de inmediato significó que el timonel brasileño se convirtiera en el estratega ás exitoso en la historia de las Águilas. Como era de esperarse, llegaron las comparaciones sobre si dicho reconocimiento era merecido para Jardine, y ahora el entrenador ha contado con el respaldo de Adrián Chávez, uno de los jugadores históricos del club, quien reconoció que Jardine es el timonel es el mejor en la historia del América.
"Por supuesto (es el mejor de la historia). La estadística es eso, quien logre más títulos es el que se tiene que confabular como el mejor técnico. Y si en este momento él lo ha hecho es bien merecido, porque realmente desde que llega al Club América llega con muchas expectativas y mira que ha llenado de más y muchos americanistas nos hemos dado cuenta de que es un técnico que le ha dado al club eso que queríamos, ese ADN que queríamos de cada jugador porque hay competencia", mencionó el ex jugador americanista en entrevista con ESPN.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición