¡LESIONADO! Néstor Araujo CONFIESA que así consiguió el TÍTULO de la Campeones Cup
Fuente pasionaguila

El día de ayer que el Club América consiguió el título de la Campeones Cup 2024 uno de los héroes del partido fue Néstor Araujo, quien consiguió el gol que les dio el título en la tanda de penales. Más allá de que Luis Ángel Malagón hubiera atajado un par de tiros, fue el zaguero central quien consiguió la anotación en el momento que se necesitaba, pues ya en dos ocasiones se había fallado y mandado a más cobros.
De las críticas a la gloria
Pero hay que mencionar que uno de los futbolista que más había sido criticado en los partidos anteriores había sido precisamente el mexicano, ya que para muchos ante la baja de Igor Lichnovsky no merecía estar en el cuadro titular. Aún así, el cuerpo técnico le dio la confianza para seguir y es así como respondió en un partido muy importante, ya que después de ese venía un Clásico Capitalino para el cual necesitaban una victoria.
¿Qué le pasó a Néstor Araujo?
Sin embargo, hay que mencionar que desde el partido ante Necaxa, Araujo salió del campo por una molestia física que se dio a conocer durante la transmisión del juego. Por lo que se auguraba que aún con la lesión saldría al terreno de juego. Después de anotar el penal del triunfo, el defensa se soltó a llorar y demostró un poco de alivio por lo que estaba pasando con la afición y sobre todo en la salud.
Fue precisamente André Jardine quien habló al respecto, dando la confirmación de que en efecto, había pasado por momentos complicados previo al juego:
"Creo que si analizamos individualmente, casi todos los jugadores hoy tuvieron una gran actuación, hay que destacar a Néstor Araujo, criticado en México, criticado por todos, que ellos encuentren el reconocimiento por el trabajo que hizo, también no comió nada, tuvo malestar, vómito, teníamos con varias bajas en defensa y jugó, ve lo que pasó, mete el penal", dijo Jardine.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
El polémico anuncio que sacó América antes del partido contra FC Juárez
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Tres cracks del América podrían dejar el club
VIDEO: La desgarradora imagen que dejó Fidalgo tras su lesión ante Juárez
¡SIN FILTRO! Jardine revela por qué le emociona tener a José Raúl Zúñiga
¡MOVIMIENTO ESTRATÉGICO! Jardine ya tiene fecha para hablar con Alexis Vega
¡NI EN LA LISTA! Jugador azulcrema no fue inscrito y su futuro está en duda
¡PÉSIMAS NOTICIAS! André Jardine revela PÉSIMAS noticias sobre la lesión de Álvaro Fidalgo en el Juárez vs América
VIDEO: Álvaro Fidalgo sale lesionado del encuentro contra FC Juárez
VIDEO | Resumen y goles | Juárez 1-1 América
VIDEO: La expulsión de Erick Sánchez contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Cáceres se queda cerca de hacer el 0-2 contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Jurado evita el gol de Erick Sánchez con una gran atajada
VIDEO: Alejandro Zendejas dedica su gol a Diogo Jota
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Juárez 0-1 América
VIDEO: Sebastián Cáceres se lleva la primera tarjeta amarilla del torneo
¡OFICIAL! América anuncia NUEVO PATROCINADOR ¡UNA MILLONADA!
VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo