Así le fue al América la primera vez jugó por la Campeones Cup
Fuente https://www.daleameric
El Club América está a unas horas de disputar una nueva Final. Será el día de hoy cuando el bicampeón de la Liga MX salte a la cancha del Lower.com Field para medirse al Columbus Crew en marco de la Campeones Cup. Como se sabe, este torneo enfrenta al monarca de la MLS contra el Campeón de Campeones del fútbol mexicano, por lo que en esta ocasión los equipos ya mencionados serán los representantes de sus respectivos países. Pese a que la copa enfrenta a dos equipos ganadores, no se sabe si el campeonato tiene validez o no, pero están obligados a jugarlo.
En este encuentro, América buscará su primer título en la historia del Campeones Cup; aunque no es la primera vez que juegan dicha competencia. La edición del 2024 será la segunda ocasión en que el cuadro de Coapa representa a México en este polémico campeonato. La primera vez se dio en el 2019, cuando el cuadro dirigido en aquel entonces por Miguel Herrera ganó su derecho a disputarlo tras ganarle el Campeón de Campeones a los Tigres de la UANL. Su rival en esta ocasión fue el Atlanta United, por lo que el encuentro se disputó en la cancha del Mercedes-Benz Stadium.
Dicho duelo tuvo muchas emociones, pues hasta ahora es fue la Final con más goles en el encuentro. En aquel partido, Emerson Hyndman adelantó al cuadro local; pero las anotaciones de Renato Ibarra y de Roger Martínez le habían dado la vuelta al marcador para las Águilas. Sin embargo, Jeff Larentowicz hizo el tanto del empate y, unos minutos después, se marcó un polémico penal a favor del Atlanta, el cual fue bien cobrado por Josef Martínez. Dicho tanto representó el gol de la victoria para los de la MLS, por lo que América se quedó con el segundo lugar. Ahora, tendrán una revancha personal y conseguir la copa frente al que actualmente es el mejor equipo de Estados Unidos.
Califica esta notícia:
3
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Henry Martín da la MEJOR NOTICIA al Club América previo a su duelo vs Mazatlán FC
Los DESCARTADOS del Club América contra Mazatlán FC por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Club América vs Mazatlán FC por el Clausura 2026
La TERRIBLE posición en la que finalizó el América el día de hoy, SÁBADO
El polémico jugador que estará de regreso ante Mazatlán y que NO le gustará a la afición
La EXCELENTE NOTICIA para la afición americanista sobre la transmisión del partido contra Mazatlán
ÚLTIMO MOMENTO: Es odiado por la afición pero está cerca de ir al Mundial con México
Un equipo PODEROSO de Brasil se quería llevar a Jardine pero se espantaron al ver su PRECIO
América usará un UNIFORME RARO para su partido contra Mazatlán FC
Rodolfo Cota SE IRÍA del América y llegaría un NUEVO PORTERO
La POLÉMICA DECISIÓN de Raúl Jiménez que lo ALEJARÍA del Club América
Filtran el NUEVO UNIFORME de porteros del Club América para la próxima temporada
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra el Mazatlán FC por el Clausura 2026