El dato que pone al América por encima de los otros tres grandes de la Liga MX
Fuente https://www.daleameric
El Club América está por disputar una de las semanas más importantes de toda la temporada. Y es que en estos días, el cuadro de Coapa jugará una nueva Final y, días después, jugará una nueva edición del Clásico Capitalino en contra de los Pumas de la UNAM. Las acciones comenzarán el día de mañana, cuando se midan al Columbus Crew por la Campeones Cup, torneo que enfrenta a los monarcas de la MLS con los de la Liga MX. Sin embargo, y como era de esperarse, es en estos momentos cuando aparecen los detractores del cuadro azulcrema.
Con el hecho de que América está cerca de ganar un trofeo más, los antiamericanistas han alzado la voz, con el objetivo de dementar todo lo conseguido por el cuadro de Coapa. Los principales críticos son seguidores de equipos como Chivas, Cruz Azul y Pumas, los tres grandes rivales de las Águilas, y el resto de los conjuntos que completan la lista de los "cuatro grandes". Sin embargo, hasta en este selecto grupo, el cuadro de Coapa se coloca como el más importante. Y es que en los últimos 10 años, América se ha consolidado como el conjunto que más títulos ha ganado. Desde el 2014, los azulcremas han ganado 4 Ligas MX, una Copa MX, dos Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf, lo que da un total de 10 trofeos.
Por su parte, Chivas solamente cuenta con cinco copas: una Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa MX y una Concachampions. Mientras que la Máquina tiene el mismo número de campeonatos conseguidos, los cuales se reparten entre una Liga MX, una Copa MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa MX y una Supercopa de la Liga MX. Pero la situación de Pumas es peor, ya que ellos no han ganado ningúna copa en la última década, pues lo más cercano que tienen son dos Finales de Liga MX perdidas y un subcampeónato de la Concachampions. Por lo tanto, y pese a que los detractores quieren menospreciar los logros del América, no cuentan con el respaldo de sus equipos, pues en los recientes años tienen que ver como los azulcremas levantan más trofeos que ellos.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América