Los mejores jugadores en la historia del América según Mario Carrillo
Fuente https://www.daleameric
A lo largo de su historia, el Club América ha contado con varios jugadores que se quedan grabados en la memoria de los aficionados debido a lo importante que fueron su momento. Y es que son varios los ex futbolistas del equipo los cuales ayudaron a que en la actualidad sean el conjunto más ganador de la Liga MX y del fútbol mexicano en general. Es por eso que para muchos es complicado elegir a los más importantes, pues cada persona tiene su opinión personal, lo que hace que se genere mucha polémica.
Uno de los ejemplos que salió a la luz hace unos días fue el de Carlos Reinoso, quien dio a conocer a los mejores cinco jugadores en la historia de las Águilas bajo su punto de vista. El "Maestro" nombró a Cristobal Ortega, Daniel Brailovsky, Alfredo Tena, Antonio Carlos Santos y a Luis Roberto Alves "Zague". Y parece ser que los tops se han vuelto la moda, pues ahora circula la versión propia de Mario Carrillo, quien hace unos años hizo su lista de los mejores elementos que ha visto en América, y ai igual que con Carlos Reinoso, su elección fue polémica para algunos.
Y es que en dicha ocasión, el "Capello" colocó a Antonio Carlos Santos en el quinto
lugar. Después, escogió a Guillermo Ochoa, a quien dirigió en el club y con quien levantó el título del Clausura 2005. Luego, Carrillo eligió a Alfredo Tena y a Carlos Reinoso lo puso en el segundo lugar. Finalmente, aseguró que Cuauhtémoc Blanco es el mejor jugador en la historia del América, pues lo puso en el primer lugar. Dicha elección no debería sorprender, ya que el "Divo de Tepito" fue el capitán de su equipo que ganó la décima estrella de la Liga MX. Por lo tanto, el ex estratega de las Águilas dejó fuera a histéricos como el "Ruso" Brailovsky, Cristobal Ortega e incluso a Zague, quien es el máximo goleador en la historia del cuadro capitalino.
Califica esta notícia:
9
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América