El fuerte mensaje que publicó Emilio Lara tras su partido ante América
Fuente americamonumental
América disputó un partido muy intenso contra el Necaxa, en el que todos los reflectores estaban puestos sobre Emilio Lara. El lateral derecho se fue cedido de las Águilas y ahora busca recuperar su mejor versión en Aguascalientes; sin embargo, parece que tenía rato esperando el partido ante su ex equipo.
Y es que el Pelón completó una de sus mejores actuaciones, siendo sólido en defensa y proyectándose con peligro al ataque. También protagonizó grandes duelos por la banda y evitó un gol de Víctor Dávila que parecía inminente, lo cual desató todo tipo de comentarios en redes sociales.
Pero Emilio Lara no se quedó callado tras el partido contra el América. El lateral publicó una historia en su cuenta de Instagram donde muestra cada una de sus intervenciones y la acompañó con dos emojis que dejan entrever que tenía sed de revancha contra el conjunto azulcrema.

El ex América publicó un emoji de enfado y un reloj de arena,lo cual se puede interpretar como que el tiempo le terminó dando la razón. A todo esto se suma su festejo en el gol de Agustín Palavecino, algo que no cayó del todo bien entre los aficionados del América.
El gol que evitó Emilio Lara
La más cerca que tuvo América y fue por Víctor Dávila ?? pic.twitter.com/Hn0NDhfjsk
— jos?????? (@josLovioaqui) September 22, 2024
Todo sucedió en el tramo final del partido, cuando Víctor Dávila quedó solo para definir frente a la portería. El chileno definió cruzado y había vencido a Ezequiel Unsain, pero en ese momento apareció Emilio Lara para evitar el gol del empate del América.
Califica esta notícia:
11
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América no le cierra la puerta a jugadores franceses y ya tienen uno en la mira para el Apertura 2026
André Jardine enfrenta un conflicto que puede romper al América en esta temporada
La reacción de Álvaro Fidalgo tras su primer llamado a la Selección de México
Los jugadores del América que tendrán una prueba importante contra la Selección de Inglaterra
Efraín Juárez saca pecho y lanza dardo a André Jardine tras ganarle el Clásico Capitalino
La estadística que sacude al Club América luego de perder con sus tres acérrimos rivales
Su bajón preocupa y en América ya piensan en separarlo terminando el Clausura 2026
¿Se rompió el vestidor? Los dos jugadores que protagonizaron fuerte discusión en CU tras perder ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva azulcrema define su postura sobre Jardine después del Clásico Capitalino
¿Se le viene la noche a Jardine? El calendario que pone en aprietos al Club América rumbo al cierre del torneo
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! André Jardine reconoció la baja que más le dolió al América