VIDEO: El polémico penal que se le anuló al América contra Necaxa
Fuente https://www.daleameric
El Club América volvió a dejar algunas dudas con su futbol. Fue el día de hoy cuando el cuadro dirigido por André Jardine se midió al Necaxa en condición de visitante, en un cotejo que se sabía no sería para nada sencillo. Y eso se vio en la cancha, ya que los Rayos en varios momentos hicieron ver mal al bicampeón de la Liga MX, pues durante ls primera parte se llevaron la ventaja al descanso, lo que despertó un mar de dudas en el conjunto de Coapa.
Pese a eso, en la parte complementaria, un gol sobre la hora de Henry Martín rescato el empate para los capitalinos, por lo que pudieron rescatar un punto que sabe a victoria, pues estuvieron cerca de perder. Sin embargo, y para no perder la costumbre, la polémica se hizo presente en el encuentro, ahora en contra de las Águilas. Y es que el VAR le anuló un penal al conjunto azulcrema que, de haberse mantenido, hubiera representado una oportunidad para conseguir el empate en aquel momento.
Corría el minuto 60, cuando Cristian Calderón sacó un centro por la banda izquierda, donde Rodrigo Aguirre aprovechó los rebotes y sacó un disparo que parecía que se estrellaba en la mano de Agustín Palavecino, por lo que en un principio se señaló penal para la visita. Sin embargo, el VAR llamó a Óscar Mejía, quien tras revisar la jugada, decidió anular el penal. La decisión fue confusa, pues la afición azulcrema celebró lo que marcó el silbante, y no solo eso, sino que Henry Martín ya había agarrado el balón para cobrar la pena máxima. Por lo tanto, el capitán de las Águilas se sorprendió cuando Mejía le quitó el balón, en una decisión polémica, puesto que había argumentos para señalar el tiro penal. Sin embargo, es probable que los detractores del club callen en esta ocasión, pues se sabe que cuando perjudican al América, deciden ignorar la jugada.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América