Inteligencia Artificial pronostica al ganador del Necaxa vs América en el Apertura 2024
Fuente https://www.daleameric

El Club América continúa con su actividad correspondiente al torneo Apertura 2024. Tras conseguir triunfos contra Chivas y Atlas, el cuadro dirigido por André Jardine se prepara para su siguiente cotejo, el cual será el día de hoy. Será este sábado 21 de septiembre del presente año cuando las Águilas visiten al Necaxa en la cancha del Estadio Victoria. A pesar de que los bicampeones parten como los favoritos para quedarse con los tres puntos, todo indica que será un encuentro bastante complicado para los capitalinos.
Y es que los Rayos son uno de los equipos que están sorprendiendo a propios y extraños, pues a pesar de estar en la 11° posición, están muy cerca del cuadro americanista, pues solamente hay un punto de diferencia entre los dos. Por lo tanto, una victoria el día de hoy, los haría superar al América. Sin embargo, los de Coapa llegarán con la motivación en alto, pues como ya se mencionó, traen dos triunfos consecutivos, algo que sin duda los ha metido a la pelea. Ahora, buscarán la tercera victoria para meterse en puntos más altos, a la espera de lo que hagan otros conjuntos.
Pese a que todo indica que será un duelo parejo, la Inteligencia Artificial ya dio su pronostico para conocer al vencedor en esta ocasión. Según diversos sitios, el Club América parte con una posibilidad del 60% de quedarse con el triunfo, mientras que a los locales se les da un 30% de dar la sorpresa y superar a las Águilas. Por lo tanto, y de confirmarse el triunfo americanista, podrían llegar a 15 unidades, lo que sin duda los metería en los primeros puestos de la tabla. Sin embargo, tendrán que esperar a ver que hacen equipos como San Luis, Chivas y Tijuana, pues un triunfo de cualquiera de estos conjuntos, haría que las Águilas bajen algunas posiciones.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo