La crítica de André Jardine que no gustará a la Selección Mexicana
Fuente https://www.daleameric

El Club América se prepara para su siguiente partido dentro de la Liga MX. Tras conseguir dos triunfos consecutivos contra Chivas y Atlas, el cuadro dirigido por André Jardine se medirá el día de mañana al Necaxa, conjunto que pasa por un buen momento, por lo que no será un duelo fácil. Pese a eso, hay confianza en que el equipo consiga su tercer triunfo consecutivo que le permita seguir aspirando a los lugares más importantes de la tabla general. Como es costumbre, el día de hoy hubo conferencia de prensa previo al partido, donde se dieron declaraciones polémicas.
En esta ocasión, el encargado fue André Jardine, quien de entre tantos temas, tocó uno que dará mucho de qué hablar. Y es que el timonel brasileño se refirió a la regla de menores de la Liga MX, la cual tiene como objetivo darle minutos de juego a futbolistas de las fuerzas básicas, la cual ha sido muy criticada por varios entrenadores. Ahora, fue el propio André Jardine quien se refirió a esto, pues aseguro que América no tiene porque ayudar a la Selección Mexicana, puesto que el objetivo principal de él y del club es tener una plantilla competitiva para pelear por campeonatos, no formar jugadores.
"El tema viene siendo un desafío bastante grande. Creo que no para todos porque hay clubes que no tienen tanto elenco, que cuentan con muchos jovenes en el elenco, entonces pasa a ser algo natural y este numero de minutos para la mitad de los equipos no es desafiante...Yo pensaría un poco mejor este tema (regla de menores), no me parece ser muy justo, porque al mismo tiempo que para algunos clubes es un tema muy simple, que no va a ser ningún tipo de dolor de cabeza, para otros es un tema que nos ocupa y estamos en una competición donde lo principal es ganar. Aquí defendemos los intereses de América. Con todo respeto a la Selección Mexicana, no estamos aquí para formar jugadores para la Selección. Al paso que esto va a suceder por consecuencia natural, creo que somos uno de los equipos que más coloca jugadores en la Selección Mexicana y otras tantas", mencionó el timonel brasileño en conferencia de prensa.
LA REGLA DE MENORES NO ES DE SU AGRADO???
— La Octava Sports (@laoctavasports) September 20, 2024
André Jardine critica fuerte la regla de menores: “no estamos para formar a jugadores de la selección mexicana” comentó el DT del América????????
??: @Jesus_May_ #TeDaMásEmociones #América #LigaMx pic.twitter.com/D6iI0CKFqO
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre