El cambio obligado que tendría que hacer el América para enfrentar a Necaxa
Fuente americamonumental

América comienza a parecerse al equipo que todos conocemos: sólido atrás, letal en ataque y con una personalidad ganadora. Así lo demostró en sus dos últimas presentaciones y ahora debe prolongar la buena racha ante Necaxa, aunque André Jardine tendrá algunos problemas para este partido.
Y es que el entrenador azulcrema debe tomar una decisión sobre lo que hará en el puesto de lateral derecho. Israel Reyes salió lesionado del partido pasado y si bien no es una situación de gravedad, lo cierto es que André Jardine buscaría darle descanso para no correr riesgos innecesarios.
La otra opción es Kevin Álvarez, quien finalmente volvió a tener actividad con el primer equipo del América. El problema es que André Jardine debe manejar este tema con mucho cuidado, pues el lateral derecho estuvo mucho tiempo alejado de los terrenos de juego y no sería conveniente comprometer su evolución.
Es ahí donde aparece la oportunidad de Dagoberto Espinoza. El canterano de las Águilas ha cumplido bastante bien en ese rol y podría ser el elegido para ser titular contra Necaxa, de manera que André Jardine podría cuidar a las primeras opciones que tiene para el costado derecho de la defensa.
América viene de golear
América tuvo un desempeño notable en la victoria ante Atlas, rival al que superó por el contundente marcador de 3-0. Las Águilas siguen recuperando terreno en la tabla de posiciones y ahora buscarán hacer lo propio frente al Necaxa, por la fecha 9 del Apertura 2024.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo
La forma en que América anima a su afición a asistir al partido contra Tijuana
¿Estará a la altura? Se revela el dorsal que José Zúñiga usará en el América
José Zúñiga revela si jugaría para la Selección de México o la de Colombia
El sorpresivo mensaje que le llegó a Guillermo Ochoa desde Europa
Las primeras palabras de José Zúñiga como nuevo refuerzo del América
¡OFICIAL! América confirma la llegada de José Zúñiga
¡YA ESTÁ EN CDMX! El refuerzo que América está por presentar oficialmente
¡EMOTIVO! El homenaje que Guillermo Ochoa recibió en España
¡IMPACTANTE DECISIÓN! Jardine lanza fuerte mensaje al plantel tras la Jornada 1
Club América volverá a PELEAR con Pachuca por un FICHAJE para reemplazar a Fidalgo
¡PAREN TODO! Mascherano responde al posible fichaje de Brian Rodríguez al Inter Miami
VIDEO: El GRAVE ERROR que cometió la directiva del Club América hace unas semanas