VIDEO: ¿Se juega? El dramático episodio que vivió Atlas previo al juego contra América
Fuente americamonumental

América vuelve a tener acción en la Liga MX cuando enfrente a Atlas por la jornada ocho del Apertura 2024. Por otro lado, en Ciudad de México hubo una fuerte tormenta, por lo que los Zorros vivieron una dramática situación en el hotel de concentración y tuvieron que ser evacuados. ¿Se juega el encuentro?
El equipo azulcrema viene de lograr una importante victoria en el Estadio Ciudad de los Deportes. Ramón Juárez le dio tres puntos vitales al equipo de André Jardine, el cual venía de caer por goleada ante Cruz Azul por el Clásico Joven.
Esta noche América vuelve a tener acción en la Liga MX cuando enfrente a Atlas por la jornada ocho en el Estadio Ciudad de los Deportes. Sin embargo, el conjunto rojinegro vivió una dramático episodio en su hotel de concentración debido a que se inundó luego de las gran tormenta que hubo en Ciudad de México.
En un video publicado por Andrés Islas, periodista de Fox Sports, se ve que el edificio no tenía no contaba con servicio eléctrico, mientras que el lobby estaba todo inundado. Debido a esto, los rojinegros fueron evacuados y trasladados a otro lugar para descansar.
El hotel del Atlas se quedó sin luz, se inundó el lobby y estaban con lámparas ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 17, 2024
Desalojarán al equipo y se moverán a otro hotel del sur ??
?? @CapsNarrador#LigaMXenFSMX pic.twitter.com/uUZyg9bFvW
Cabe destacar que de momento el encuentro de esta noche entre América y Atlas se lleva adelante sin ningún tipo de retraso. A su vez, tanto la Liga MX como los clubes no se han pronunciado al respecto.
¿A qué hora se juega América vs. Atlas?
Como decíamos, América y Atlas se enfrentan este martes por la noche en la jornada 8 del Apertura 2024 de la Liga MX. El juego se llevará adelante en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 19:00 del Centro de México.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar
El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje