Lo LIGABAN con el Club América y se confirma como REFUERZO de otro equipo de la Liga MX
Fuente americamonumental
El Club América terminó su mercado de fichajes con la incorporación de Víctor Dávila como un atacante clave que servirá para darle profundidad al conjunto de Coapa. Sin embargo, más allá de las dificultades que hubo para incorporar a un delantero, a lo largo de toda esta ventana de transferencias, las Águilas pretendieron a diferentes elementos con el fin de no perder opciones en su plantilla.
Uno de los elementos que sonaron para llegar a América este semestre fue Rodolfo Pizarro, mediocampista que actualmente juega para AEK de Athenas y comparte el campo con Orbelín Pineda. Si bien se pensó que en Grecia podría recuperar el rendimiento que alguna vez tuvo para brillar en Chivas, Rayados y la Selección Mexicana, hoy en día este elemento está muy por debajo de lo que fue.
Lo curioso es que César Luis Merlo compartió por medio de sus redes sociales que Pizarro ya tiene todo arreglado para convertirse en nuevo futbolista de Mazatlán, un equipo de mucha menor relevancia en donde se verá las caras contra América como rival este mismo torneo, con lo que se descarta toda posibilidad de tener al mexicano en algún momento.
¿Rodolfo Pizarro era necesario en América?
Actualmente es una realidad que Rodolfo está muy lejos de su mejor nivel, por lo que tenerlo en Coapa sería más un estorbo de una ayuda, especialmente porque su posición es usada más por Diego Valdés, Érick Sánchez o Álvaro Fidalgo, con lo que sería el cuarto en la lista y es mejor darle ese puesto a un canterano que apenas alza la mano para tener una oportunidad.
En ese sentido, lo más lógico es que Pizarro fuera tomado en cuenta porque es mexicano y sería una incorporación de ayuda en ese sentido, sin mencionar que por el veto en Sudamérica, las Águilas pudieron buscar un trato similar al que lograron con Jürgen Damm en su momento para incorporar refuerzos.
¿Por qué América buscó más mediocampistas?
Tomemos en cuenta que a pesar de que hoy en día suena firme la estancia de Fidalgo en el equipo, el semestre pasado se pensó que estaba viviendo sus últimos minutos en Coapa, por lo que era necesario tratar de tener más mediocampistas. Pero ahora que el español declaró que se siente feliz en la institución, entonces no hay necesidad de buscarle reemplazo en estos momentos.
Califica esta notícia:
17
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América