VIDEO: Jardine no celebró el gol de Ramón e hizo algo más durante el festejo
Fuente americamonumental

Aunque el Club América llegaba al Clásico Nacional como el menos favorecido, el equipo azulcrema demostró, una vez más, que siempre encuentra la manera de sobreponerse a los momentos difíciles cuando enfrenta a su máximo rival, Chivas.
El Guadalajara llegaba como amplio favorito tras golear a Juárez en su último partido y comenzó el encuentro dominando, creando las mejores oportunidades de gol y poniendo al América en serios problemas. El Rebaño Sagrado llevó el control del partido durante gran parte del primer tiempo, generando varias llegadas peligrosas que obligaron al América a defenderse con todo.
Los rojiblancos pusieron a prueba la resistencia del equipo de André Jardine, pero fallaron en concretar sus oportunidades. Y como dice el viejo adagio del futbol, “el que no las hace, las ve hacer”, el América no tardó en aprovechar su oportunidad para adelantarse en el marcador. Ramón Juárez anotó el gol que puso al frente a las Águilas en este Clásico Nacional del Apertura 2024 de la Liga MX, pero algo llamó la atención: Jardine no celebró el gol.
André Jardine da instrucciones en pleno festejo de gol
Actualmente, pocos en el América están bajo tanta presión como André Jardine, quien ha sido criticado por el irregular desempeño del equipo en este torneo. A pesar de las bajas por lesiones, la afición no ha sido indulgente con el brasileño. Con el gol de Ramón Juárez, uno podría pensar que Jardine se liberaría de algo de esa presión y celebraría la ventaja parcial sobre Chivas, pero no fue así.
En el momento en que Juárez marcó el gol, en lugar de festejar, Jardine optó por tener una breve charla con Néstor Araujo, su experimentado defensor central. Jardine aprovechó ese instante para dar instrucciones a Araujo, ya que el Rebaño había detectado algunas debilidades en su juego y buscaba capitalizarlas. Esta escena mostró el enfoque total del técnico brasileño, que prefirió mantener la calma y seguir concentrado en ajustar el juego defensivo de su equipo en un momento crucial.
La capacidad de Jardine para mantener la serenidad en un momento de euforia como este es algo poco común entre los entrenadores, especialmente en alguien tan apasionado como él. En muchas ocasiones anteriores, se ha visto al técnico celebrar efusivamente los goles de su equipo, pero en este caso, supo priorizar el control táctico del partido para asegurar la ventaja.
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INCREÍBLE! El tatuaje con el que Erick Sánchez se declaró 100% del América
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre