Ramón Morales ADVIERTE a los jugadores de Chivas QUÉ HACER si pierden con el Club América
Fuente pasionaguila
El Clásico Nacional será este fin de semana en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en donde el Club América y el Club Deportivo Guadalajara se verán las caras para tratar de sacar el triunfo. Es una realidad que el presente de cada uno de los cuadros es muy distinto, pero de la misma manera se tiene presión diferente de cada lado, ya que los azulcremas deben ganar para salir de su crisis y los rojiblancos para demostrar que pueden romper una racha sin imponerse en temporada regular.
Sobre este tema se expresó un futbolista histórico de las Chivas, Ramón Morales, quien parece que empezó a prepararse para una derrota este fin de semana, ya que declaró en una entrevista que con Esto en Línea que si se pierde contra América, lo mínimo que espera es que los rojiblancos tengan vergüenza y no se acerquen a platicar e intercambiar playeras con los rivales azulcremas.
Morales hizo referencia a lo ocurrido hace algunos torneos ocurrió, cuando los futbolistas de ambos lados se quedaron a platicar en medio del campo tras una victoria de las Águilas, molestando notoriamente a la fanaticada porque se trata de una falta de respeto para los seguidores que genuinamente le tienen odio a la camiseta de América.
Tsssss… Ramoncito Morales no se guardó nada y claramente lanzó una indirecta para ciertos ex jugadores del Guadalajara, aunque sentimos que muchos Chivahermanos estarán de acuerdo con él.??????
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 12, 2024
??@arturo_mt_
??https://t.co/NGEOOQjgGB pic.twitter.com/y8gtqCVKhW
¿Por qué en Chivas tienen miedo del Clásico Nacional?
No faltará quien tenga mucha confianza de que las Chivas saldrán vencedoras después de golear a Bravos y que América cayera goleado por Cruz Azul, pero también existe el temor de no poder imponerse a las Águilas. Hay que tener presente que los azulcremas siempre son favoritos contra los rojiblancos, así que ellos ya se saben el papel de víctimas, ahora que están invertidos, perder sería un gran fracaso para los de Guadalajara.
Donde América salga victorioso de este Clásico Nacional, automáticamente los de Coapa toman vuelo para convertirse en candidatos al título, mientras que Chivas vuelve a hundirse en su normalidad, ser un equipo más de relleno en la Liga MX que no puede aspirar verdaderamente a un campeonato con esta plantilla.
¿Los jugadores de América no deberían cambiar camisetas con los de Chivas?
Siempre existirá la polémica sobre cambiar playeras con los rivales directos, pero hay que entender que los jugadores no odian a los futbolistas por más que sean en el Clásico Nacional, muchos comparten vestuario en Selección Mexicana o lo harán en otro equipo después, así que tampoco se le debe crucificar a quienes lo hagan. Eso sí, tampoco es adecuado hacerlo después de perder enfrente de toda la afición que está enojada por la derrota.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Sorpresa total! América nombra a su nuevo Director General proveniente de Europa
Se revela el sorpresivo número que usará Álvaro Fidalgo con la Selección Nacional
Filipe Luis da contundente respuesta al América para ser el reemplazo de André Jardine
Oswaldo Sánchez no se guarda nada y lanza polémico mensaje a Guillermo Ochoa
Gonzalo Pineda revela su sentir con la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
América vs Tigres Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡CONFIRMADO! Habrá limpia en Coapa para el siguiente torneo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡MUY EMOTIVO! De esta manera Álvaro Fidalgo conmovió nuevamente a la afición Azulcrema
¡TOTALMENTE CONFIRMADO! La fecha en la el Club América jugará en el Estadio Azteca la Concachampions
Por fin salió a la luz la promesa que André Jardine le hizo a la Directiva de las Águilas tras rechazar al Cruzeiro
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se dio a conocer los jugadores que rompieron relación con André Jardine
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha en la que André Jardine podría dejar el cargo de Director Técnico