DECIDEN entre el MEJOR PORTERO del Club América: Luis Ángel Malagón o Agustín Marchesín
Fuente https://www.pasionagui

Las Águilas del América se han caracterizado por siempre contar con la presencia y talento de los mejores jugadores, quienes gracias a su excelente desempeño, han marcado una huella importante en la historia del americanismo e incluso, en los corazones de los aficionados.
Los guardametas del Club América que protagonizaron el debate de la afición
Y dos de las figuras más elogiadas de la escuadra son nada más y nada menos que Luis Ángel Malagón y Agustín Marchesín, arqueros de alta calidad que en sus respectivos ciclos han defendido con todo el arco azulcrema, hecho que ha sido aplaudido y elogiado por los internautas, quienes por cierto recientemente abrieron un debate importante para definir quien de los dos era el favorito de los fanáticos y sobretodo, el mejor en la historia del Club América.
Aunque no se publicó una estadística, se pueden encontrar diversos comentarios que apoyan al guardameta argentino pero también, una gran parte de mensajes para Luis Ángel, por lo que se calcula que fue un ejercicio sumamente reñido.
Recordemos que los dos han tenido grandes momentos con el Club América e incluso, han desarrollado su trabajo de una forma impecable y digna de admirar.
Las posturas de los seguidores de las Águilas
A continuación, te presentamos algunas de las opiniones de los comentarios que ilustran el momento mencionado con anterioridad así como también, la perspectiva que tienen los usuarios sobre ambos porteros.

Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre