El guiño de José Luis Rodríguez al América que lo acerca al club
Fuente https://www.daleameric
Horas cruciales son las que vive el Club América en estos momentos. Y es que a lo largo del día se dio a conocer que el cuadro de Coapa estaría interesado en José Luis Rodríguez, quien pinta para ser el último refuerzo de los capitalinos para esta temporada. Como se ha mencionado anteriormente, las Águilas siguen buscando un jugador más, pues con la lesión y baja de Igor Lichnovsky, se abrió una plaza de extranjero, la cual podría ser bien aprovechada.
Si bien la baja del chileno debilita en la defensa, André Jardine mencionó que buscarán un elemento en otra posición, pues considera que la parte defensiva está bien cubierta. Ahora, se reveló que los de Coapa estarían cerca de fichar al "Puma", y aunque no hay nada oficial por el momento, el rumor ha cobrado fuerza en las últimas horas. Sin embargo se ha dado una pista que acercaría al panameño a la institución azulcrema, y que haría que su fichaje se confirme en unas horas.
Y es que diversos medios reportan que el actual jugador del Estrella Roja de Belgrado ha comenzado a seguir al América en Instagram, lo que para muchos no es casualidad, pues confirmaría que también hay interés por parte del futbolista. Pese a que periodistas como Julio Ibáñez y Carlos Ponce de León aseguran que el panameño no llegará al cuadro americanista, los rumores indican lo contrario, y conforme pasa el tiempo cobran más fuerza. Por lo mientras, no hay nada por seguro, por lo que habrá que esperar para saber si los bicampeones contratan a un elemento más o no.
Califica esta notícia:
13
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo por el cual América agradece que existe el Play-In en la Liga MX
El nuevo récord que Guillermo Ochoa acaba de conseguir en Chipre
América perdería su plan B en dado caso de que André Jardine deje de ser el entrenador
América sorprende a todos y vuelve a la carga por un jugador de River Plate
El jugador del Toluca que André Jardine quiere llevar al América en el 2026
¡BOMBAZO! Se da a conocer el acuerdo que habría entre James Rodríguez y la Directiva Azulcrema
¡NUEVO PROBLEMA! Se da a conocer lo que impediría definitivamente a que Fidalgo juegue para el Tricolor
¡INSÓLITO! América involucrado en compleja situación previo al cierre del Apertura 2025
¡DE NO CREERSE! Esta es la increíble estadística que deja a Ménez por arriba de Maximin en Coapa
¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
¡BUENAS NOTICIAS! América recupera a jugador en la ofensiva y no es Henry ni la Pantera
Los equipos con los que América tendría que competir por el fichaje de James Rodríguez
El nuevo problema que se le ha presentado a Álvaro Fidalgo previo a su llamado a Selección
La estrella de la Liga MX que cambiará de equipo y es relacionado con el América
Los jugadores del América que serían baja de cara al torneo Clausura 2026
VIDEO: El penal a lo Panenka que Julián Quiñones metió en Arabia Saudita
América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes