André Jardine elige a sus tres jugadores favoritos fuera del América
Fuente www.daleamerica.com
André Jardine, actual entrenador del Club América, ha revelado sus tres jugadores favoritos en la Liga MX fuera de su equipo. En una dinámica realizada para una cuenta de TikTok, Jardine mencionó a Germán Berterame, Rodrigo Dourado y Rafael Carioca como los jugadores que más le llaman la atención en el fútbol mexicano.
Aunque estos futbolistas no forman parte de su equipo, Jardine expresó su admiración por su talento, lo que ha generado expectativas entre los aficionados del América. Sin embargo, debido a que el equipo ya tiene cubiertas las posiciones de estos jugadores, es poco probable que el club los fiche en este momento.
La revelación de estos nombres ha causado revuelo entre los hinchas azulcremas, quienes sueñan con la posibilidad de ver a alguno de estos jugadores vistiendo la camiseta del América en un futuro. No obstante, por ahora, se trata solo de una preferencia personal del entrenador y no de un interés concreto del club.
En el contexto de un América que busca reforzarse para el Torneo Apertura 2024, la mención de estos jugadores destaca el conocimiento de Jardine sobre la calidad existente en la Liga MX y su visión estratégica, aunque por ahora se enfoca en cubrir otras necesidades del equipo.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo
¡No solo Santiago Baños! Los jugadores del América que Monterrey quiere llevarse
Nicolás Larcamón manda mensaje al América previo a su regreso al Estadio Azteca
Santos vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América termina con los rumores y define su fecha exacta de regreso al Estadio Azteca
¡Un cierre de temporada complicado! Los partidos del América en abril del 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer que América no regresaría al Estadio Azteca hasta esta nueva fecha
¡PAREN TODO! Este jugador del Club América habría jugado su último partido como Azulcrema
En América un histórico del Club tendría la oportunidad de volver a Coapa y ser el sustituto de Cristian Borja
Se dio a conocer el verdadero motivo por el cuál Memo Ochoa no jugó en esta Fecha FIFA
¡BIEN MERECIDO! Estos dos jugadores de las Águilas prácticamente ya tienen su lugar asegurado en el Mundial
¡PAREN TODO! De esta insólita maneta Cristian Martinoli insultó a todo el Americanismo