Jürgen Damm exhibe las deficiencias de Fernando Ortiz como entrenador
Fuente https://www.daleameric
Si hay algo que ha demostrado el Club América en los tiempos recientes es que la mayoría de los fichajes dan resultados completamente diferentes a lo que se esperan de ellos. Ejemplo de esto son elementos como Nicolás Castillo, Jeremy Menez o Néstor Araújo, quienes llegaron como contrataciones importantes, pero a la mera hora causaron más problemas que soluciones. Pero así como hay estos casos, también están los jugadores que llegaron en medio de muchas criticas, pero que a la mera hora dieron resultados.
Casos recientes como el de Igor Lichnovsky y Rodrigo Aguirre, quienes cayeron con el pie derecho en Coapa. Sin embargo, antes de estos dos jugadores está Jürgen Damm, quien llegó como una contratación con mucha polémica, ya que no había mostrado que era un jugador de calidad para América. Pese a eso, el ex jugador de los Tigres siempre mostró respeto a la institución, aficionados y cada vez que tenía oportunidad de jugar, mostraba cosas interesantes. A eso, se le suma su carisma, el cual agradó en los seguidores, quienes le tomaron un cariño especial. A pesar de eso, Damm nunca contó con la confianza de Fernando Ortiz, quien no le dio minutos, lo que provocó su salida del club. Ahora, años después, el canterano del Pachuca demostró las carencias del "Tano" como entrenador.
"Lo que me pasó en América es que el Tano, (Alejandro) Zendejas cerraba y pasaba Kevin Álvarez, o bueno, Jorge Sánchez antes de que lo vendieran. A mí con mis condiciones, a mí venir para acá me matabas y (Ortiz) quería acá que puedes venir. Yo siempre muy respetuoso, pero yo por dentro sabia que no tenía las condiciones. Yo tengo unas condiciones que otros no tienen, yo no puedo jugar por dentro, pero pues hazlos entender", mencionó el ex jugador de las Águilas en una entrevista en el programa Lavolpismo.
LE INVENTARON QUE ERA UN JUGADOR CONFLICTIVO, POCO PROFESIONAL Y QUE NO ENCAJABA EN EL ESQUEMA DEL INTENDENTE
— JEYCY?????????????? (@jecy85) September 1, 2024
EL VILLANO DE UNA HISTORIA MAL CONTADA QUE AHORA DICE TODA LA VERDAD DE CUANDO ESTUVO EN EL AMÉRICA GRANDE JÜRGEN DAMM!!
????2??5??@jurgendammr25 ???????? pic.twitter.com/XAFe0Mx5Yv
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Emilio Azcárraga toma una SEVERA decisión sobre el posible regreso del Piojo Herrera al América
Allan Saint-Maximin se burló del América y ahora recibió una PÉSIMA noticia por culpa de su equipo
POLÉMICA: Se confirma que la Liga MX ayuda a Toluca pero quiere perjudicar al América de esta manera
En esta POSICIÓN de la tabla quedó el Real Betis gracias al gol de Álvaro Fidalgo
La OSCURA razón por la que Miguel Herrera fue comentarista en el partido entre América y Tigres
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su derrota ante Tigres en el Clausura 2026
Álvaro Fidalgo se estrena con el Real Betis con un GOLAZO en el Derbi Andaluz
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Club América vs FC Juárez por el Clausura 2026
Confirman ROBO contra el Club América en el partido vs Tigres
André Jardine se señala como EL CULPABLE de la goleada de Tigres vs América
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la goleada ante Tigres