Nuevos AVANCES sobre la REMODELACIÓN del Estadio Azteca rumbo al Mundial del 2026
Fuente https://www.pasionagui

El Estadio Azteca ha sido uno de los recintos más emblemáticos, pero por esa misma razón, también debe estar a la altura de lo que es un equipo como el Club América, pero más aún, de una sede para el Mundial de 2026. Aunque la situación para dar inicio a las remodelaciones en el Coloso de Santa Úrsula tardaron, la realidad es que ya tienen el tiempo encima y se busca hacer la mayor parte de las mejoras posibles.
¿Qué cambios se esperan en el Estadio Azteca?
En redes sociales comenzaron a compartirse algunas imágenes en las que se puede ver cómo está el avance de este trabajo que se está haciendo. Y es que se puede ver ya un inicio significativo con la remoción del pasto, toda la parte donde está la cancha, ahora está sin la capa que lo cubría, dejando que se perciba sólo el cemento del recinto, esto claramente evita que se maltrate más el pasto con el trabajo.
Aún se desconoce cuál es el plan, tomando en cuenta que ya hay algunos estadios que cuentan con una cancha artificial y que ha servido cuando salen a otros estadios y se pueden enfrentar de mejor manera, aunque se ve difícil que lo puedan cambiar. Lo que también se puede mostrar en las fotografías es que en el lado de las butacas ya se comienza ha tirar para poder modificar de cierta manera.
¿Cuándo termina la remodelación?
Se ha planeado que esta remodelación se encuentre lista en cuanto culmine el 2025, por lo que falta poco más de un año para que se pueda abrir de nuevo y las Águilas regresen a su Nido y es que se le ha complicado mucho que su afición los siga hasta este rumbo, pero por lo menos unos meses más tendrán que adaptarse para seguir yendo al Estadio Ciudad de los Deportes o buscar otras nuevas opciones.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INCREÍBLE! El tatuaje con el que Erick Sánchez se declaró 100% del América
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre