¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtra el motivo por el cuál Erick ‘Chiquito’ Sánchez no ha rendido en Coapa
Fuente daleamerica.com

Por no encontrarle posición dentro de la alineación de André Jardine, además de forzar su inclusión en el equipo, estas serían las razones por las que Erick ’Chiquito’ Sánchez no está rindiendo en el América, de acuerdo al periodista César Caballero.
Llegado de Pachuca como refuerzo estelar por el que el América pagó 7 millones de dólares, Sánchez ha jugado 9 partidos con el bicampeón del fútbol mexicano en los cuales ha anotado solo un gol, ante Atlas en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, pero sin asistencias. Su arribo a Coapa se dio justamente en medio de los rumores de una inminente salida a Europa del mediocampista español Álvaro Fidalgo, lo cual al final de cuentas no sucedió, lo que dejó con poco espacio de juego a Sánchez. Por ende, el entrenador André Jardine está consciente de que Sánchez deberá tener mayor actividad debido a la cantidad de dinero que pagaron por él, aunque aún no le define una posición dentro de su esquema.
incluso, ante la lesión de Diego Valdés ante Cruz Azul, Jardine dijo que su reemplazo natural será Sánchez, pensando en el Clásico ante Chivas del 14 de septiembre por la jornada 7 del Apertura 2024, en el que seguramente no participará el chileno debido a la luxación de hombro. Con 24 años de edad, Sánchez llegó como refuerzo estelar a las Águilas luego de su paso por Pachuca en el que terminó siendo uno de los capitanes e incluso parte del equipo campeón en el 2022. Además, fue seleccionado nacional convocado por el otrora entrenador Javier Lozano. Todo esto que logró lo hizo jugando como doble contención junto a Pedro Pedraza en Pachuca. sta posición es la que justamente ocupa Álvaro Fidalgo en el América, y por ende, ante el poco espacio que Chiquito tendría en esa posición, Jardine lo ha adaptado como enganche o incluso tirarlo por la banda derecha en el ataque.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La nueva baja que tendrá América para el partido en contra del Puebla
André Jardine revela el motivo por el cual no pone juntos a Allan Saint-Maximin y Brian Rodríguez
VIDEO: Así dejó Víctor Dávila el estadio tras la caída ante el Cruz Azul
¡SE ACABÓ EL AMOR! El DT del AEL lanzó un duro mensaje tras la goleada y salpica a Ochoa
VIDEO: Así salió Alejandro Zendejas del estadio tras la derrota contra Cruz Azul
VIDEO: La falta de Erik Lira sobre Rodrigo Aguirre de la que nadie habló
No todo fue culpa de Kevin Álvarez: el otro jugador que decepcionó ante Cruz Azul
VIDEO: ¡ASÍ SE JUEGA UN CLÁSICO! Brian marcó tras una gran jugada individual
VIDEO: Así fue la milagrosa salvada de Sebastián Cáceres ante Cruz Azul
América vs Puebla: Día, hora y cómo ver EN VIVO el partido de la Jornada 14
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | Cruz Azul 2-1 América
VIDEO: Alejandro Zendejas también se lesiona en el partido contra Cruz Azul
VIDEO: El error de Kevin Álvarez que provocó el empate del Cruz Azul
VIDEO: La lesión de Víctor Dávila en el partido contra Cruz Azul
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | Cruz Azul 1-1 América
VIDEO: Israel Reyes evita el primer gol del Cruz Azul con una buena intervención
Rubens Sambueza demuestra lo que significa vestir la playera del América
La razón por la que André Jardine se encuentra molesto con la Liga MX
¿El partido entre Cruz Azul y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡LO DIJO TODO! Ex capitán del América revela cómo los árbitros afectaban al club