¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtra el motivo por el cuál Erick ‘Chiquito’ Sánchez no ha rendido en Coapa
Fuente daleamerica.com

Por no encontrarle posición dentro de la alineación de André Jardine, además de forzar su inclusión en el equipo, estas serían las razones por las que Erick ’Chiquito’ Sánchez no está rindiendo en el América, de acuerdo al periodista César Caballero.
Llegado de Pachuca como refuerzo estelar por el que el América pagó 7 millones de dólares, Sánchez ha jugado 9 partidos con el bicampeón del fútbol mexicano en los cuales ha anotado solo un gol, ante Atlas en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, pero sin asistencias. Su arribo a Coapa se dio justamente en medio de los rumores de una inminente salida a Europa del mediocampista español Álvaro Fidalgo, lo cual al final de cuentas no sucedió, lo que dejó con poco espacio de juego a Sánchez. Por ende, el entrenador André Jardine está consciente de que Sánchez deberá tener mayor actividad debido a la cantidad de dinero que pagaron por él, aunque aún no le define una posición dentro de su esquema.
incluso, ante la lesión de Diego Valdés ante Cruz Azul, Jardine dijo que su reemplazo natural será Sánchez, pensando en el Clásico ante Chivas del 14 de septiembre por la jornada 7 del Apertura 2024, en el que seguramente no participará el chileno debido a la luxación de hombro. Con 24 años de edad, Sánchez llegó como refuerzo estelar a las Águilas luego de su paso por Pachuca en el que terminó siendo uno de los capitanes e incluso parte del equipo campeón en el 2022. Además, fue seleccionado nacional convocado por el otrora entrenador Javier Lozano. Todo esto que logró lo hizo jugando como doble contención junto a Pedro Pedraza en Pachuca. sta posición es la que justamente ocupa Álvaro Fidalgo en el América, y por ende, ante el poco espacio que Chiquito tendría en esa posición, Jardine lo ha adaptado como enganche o incluso tirarlo por la banda derecha en el ataque.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo