¡FUERA JARDINE! Así fue como importante periodista comenzó campaña para la destitución de Jardine
Fuente daleamerica.com

Álvaro Morales pidió que si el América pierde ante Chivas en el clásico nacional que se disputará el 14 de septiembre por la jornada 7 de la Apertura 2024, se despida a André Jardine, y el equipo que se lo podría llevar es la Selección de Brasil pues diferentes informes aseguran que está en búsqueda de un entrenador luego de la mala actuación en los últimos meses.
La derrota ante Cruz Azul de este sábado le ha generado muchas críticas al entrenador de las águilas esto a pesar de que no es el único responsable del mal momento del equipo y si bien su estancia estaría garantizada hasta el 2027 cuando termina su contrato, el conductor de ESPN levantó la voz e hizo esta polémica petición. El periodista Joshua Ramos dio a conocer que Brasil estaría buscando un nuevo entrenador y una opción es el todavía técnico del América, ya que cuenta con un buen cartel luego de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. Las Águilas perdieron por goleada de 4-1 ante los celestes en la edición 156 del clásico joven que se disputó en el estadio ciudad de los deportes en donde además se generaron dos lesiones más pues Diego Valdez y Sebastián Cáceres no pudieron terminar el partido por diferentes problemas. Mientras que el chileno tuvo un duro golpe en el hombro izquierdo el uruguayo sufrió molestias musculares que le impidieron seguir jugando.
En rueda de prensa posterior al encuentro el propio entrenador brasileño salió a dar la cara y ofreció disculpas a los aficionados además de que señaló que este mal momento del bicampeón del fútbol mexicano se debe a las lesiones además de que ha tenido una pretemporada inadecuada debido al poco tiempo después de la final del Clausura 2024. El América tendrá dos semanas sin actividad en la Liga MX aunque jugará ante el Atlético Nacional en Estados Unidos para aprovechar la fecha FIFA y será el 14 de septiembre cuando enfrente a Chivas como local en una edición más del clásico nacional. Ese partido podría convertirse en parte aguas para el futuro del América ya que una derrota ante Chivas desataría una crisis en el club. Este tiempo sin partido de Liga deberá ser aprovechado por la directiva para firmar un fichaje ya que la directiva encabezada por Santiago baños está en contacto con varios jugadores que participan en Europa siendo el más latente el nacido en Cabo verde Jovane Cabral, quién juega en el Sporting de Lisboa de Portugal.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos con los que América tendría que competir para fichar a Douglas Costa
El archirrival del América que estaría interesado en fichar a Henry Martín
La nueva molestia que Javier Aguirre provocó en el entorno del América
Cruz Azul vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América paga las consecuencias de que Alexis Gutiérrez fuera convocado a la Selección
Club América presume nueva y elegante equipación del equipo para la temporada 2025/26
VIDEO: El polémico video que exhibió la mala técnica de Ángel Malagón
¡CONFIRMADO! Las bajas recuperadas que ponen al América listo para el Clásico Joven
La batalla interna entre Kevin Álvarez e Israel Reyes que podría definir la lateral del América y México
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Las sorpresas tácticas de Jardine que podrían cambiar el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! La polémica queja que tiene en jaque al Club América antes del Clásico Joven
¡PAREN TODO! La provocadora respuesta de Larcamón que encendió el Clásico Joven y molestó al América
¡PAREN TODO! La inesperada queja de Israel Reyes que podría cambiar el rumbo del América antes del Clásico Joven
¿El más importante de México? La opinión de Nicolás Larcamón con respecto al Clásico Joven
El ex jugador del Bayern Múnich y Juventus que podría llegar al América
Ricardo Ferretti se burla de Guillermo Ochoa gracias a los errores de Luis Malagón
La medida desesperada de Henry Martín para recuperarse de sus lesiones
La opinión de Jorge Campos sobre si Guillermo Ochoa debe ir al Mundial o no
VIDEO: La dinámica perfecta de Álvaro Fidalgo sobre la historia de América
¡ENCENDEN LAS ALARMAS! Henry Martín podría perder su lugar rumbo al 2026
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Edson Álvarez podría jugar junto a Benzema en Europa y hacer historia en el Fenerbahçe
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! América apunta al refuerzo que podría cambiar su defensa por completo
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! La sorpresa que podría cambiar el rumbo del Clásico Joven
¡PAREN TODO EN COAPA! La advertencia del América que pone a temblar a Cruz Azul antes del Clásico Joven
¡ALERTA EN COAPA! Una figura del América podría quedar fuera del Clásico Joven ante Cruz Azul
¡YA ES OFICIAL! Tres figuras del América vuelven al cien y podrían revolucionar el Clásico Joven