Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Cruz Azul por el Apertura 2024
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América están a nada de jugar un Clásico más y en esta ocasión, el rival a vencer será nada más y nada menos que la Máquina Celeste de Cruz Azul, quien intentará ’cobrar venganza’ de la última final en la que cayó ante André Jardine y compañía.
Y por la importancia y contexto histórico de este duelo, es importante comentar que ambos entrenadores buscarán alinear con sus mejores, aunque en las dos filas se presentarán algunas bajas importantes.
Los dos descartados del Club América para el juego ante Cruz Azul
En el caso de las Águilas, el entrenador brasileño no podrá contar con el talento, juventud y rapidez de Kevin Álvarez, quien por cierto, ha superado con éxito la pubalgia que lo sorprendió a su llegada al Nido de Coapa.
Y precisamente, este es un punto que le ha provocado confusión a la afición: Si el jugador ya está bien ¿Por qué no puede estar con el primer equipo?
La respuesta es sencilla: el cuerpo técnico debe de comprobar que el elemento ya está en óptimas condiciones de jugar con el primer equipo y a manera de ponerlo a prueba y ver cómo funciona, Álvarez ha sido enviado con el Club América Sub 23, donde tomará un poco más de ritmo y posteriormente, podrá retomar sus actividades profesionales con el primer equipo.
Otro de los que no podrá estar en esta nueva edición de Clásico es Alejandro Zendejas, quien luego de sufrir un impacto fuerte en una de sus piernas y tener que ausentarse por semanas, se ha dedicado a su rehabilitación. De hecho, es necesario comentar que aunque hoy, sábado 31 de agosto, el seleccionado estadounidense no podrá participar con el Club América, la realidad es que su regreso también está cada vez más cerca.
La duda para André Jardine
Y por último pero no menos importante, recordemos que a esta lista se unió Javairo Dilrosun, quien reportó una serie de molestias y dolencias cuando participó en la Leagues Cup 2024 y aunque no fue un asunto de gravedad, los expertos del deporte consideran que el neerlandés es parte de las dudas para André Jardine y aún no se ha definido si podrá iniciar ante Cruz Azul o bien, lo guardarán para asegurarse que ya está al cien por ciento.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América