VIDEO: ASÍ JUEGA Jovane Cabral el posible NUEVO REFUERZO del Club América
Fuente https://www.pasionagui

Club América tiene en la mira a un jugador que podría ser su nuevo refuerzo en este torneo de Apertura 2024 y se trata del jugador Jovane Cabral, este nombre se ha dado a conocer en las últimas horas pues el mercado de fichajes de verano está por concluir en unas cuantas horas, por lo que los azulcremas están analizando una última posible contratación antes de que se termine la oportunidad en esta campaña. Por lo que en Pasión Águila te mostramos un poco del estilo de juego de este futbolista para las siguientes temporadas del futbol mexicano y como es que de desempeña en el terreno de juego con sus cualidades deportivas. En caso de que se concrete el fichaje podría anunciarse en las siguientes horas para hacerlo de manera oficial.
¿Cómo juega Jovane Cabral?
En lo que se ha visto del futbolista tiene una gran capacidad como asistidor, es rápido y sabe buscar espacios para armar la jugada, se apoya de sus compañeros para buscar marcar gol y es un futbolista joven que se ha mantenido activo en los últimos torneos por lo que podría ser una gran opción para los de Coapa que han bajado su capacidad en el ataque en esta temporada. Ahora que se confirmó la baja del chileno Igor Lichnovsky está podría ser una de las mejores contrataciones del equipo para que les ayude a conseguir los resultados esperados.
¿Quién es Jovane Cabral el nuevo posible fichaje de las Águilas del América?
Las Águilas del América al mando del estratega André Jardine podrían estar buscando otro fichaje de un jugador destacado que se desempeña como delantero y se trata de Jovane Cabral quien podría ser una gran contratación para los de Coapa en esta temporada para ayudar en el ataque junto con Henry Martín, Illián Hernández y Javairo Dilrosun. Este futbolista tiene 26 años y es originario de Cabo verde y actualmente es delantero del conjunto de Sporting C.P., esta sería la última contratación de los de Coapa en esta temporada antes del cierre del mercador de fichajes.
A pesar de que está contratación no se ha confirmado al cien porciento, sería de gran utilidad para los de Coapa en esta temporada de la Liga MX debido a que podría ser un elemento importante para los de Coapa que ahora se posicionan en el doceavo puesto de la tabla general con un total de seis puntos. El conjunto azulcrema se enfrentará al Cruz Azul en la siguiente jornada de la Liga MX en el Clásico Joven en el Estadio Ciudad de los Deportes, este juego será de vital importancia para los de Coapa que están peleando regresar a lo alto de la tabla general en las próximas fechas. Podría ser que la directiva pueda anunciar a este fichaje después de la Fecha FIFA de la siguiente semana y del partido de este fin de semana.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo