¡TIENEN MIEDO! Previo al Clásico Joven esto es lo que opinan los jugadores del Cruz Azul
Fuente daleamerica.com
A pesar de que Cruz Azul llega como líder general del fútbol mexicano y el América con una racha de tres derrotas en cinco juegos, los celestes no se sienten favoritos para el Clásico Joven que sos tendrán este sábado en el estadio Ciudad de los Deportes ya que Luis Romo asegura que las estadísticas no son tan influyentes dentro del terreno de juego.
En conferencia de prensa a unos días del choque que paralizará a la Ciudad de México , el mediocampista de la máquina aseguró que más allá de que en la previa puedan salir como favoritos debido al buen rendimiento en lo que va de la Apertura 2024, en el plantel no siente ese favoritismo y se enfrentarán al América con mucho respeto. “ Sería un error (pensar que Cruz Azul es favorito), todas las estadísticas y todo lo que se habla externo no importa, importa lo que pasa en la cancha. Si no pensamos que vamos a pagar factura, pensar que llevas ventaja sería un error, hay que afrontar el Clásico con mucha responsabilidad porque América tiene muy buen equipo ”.
Cruz Azul está en la cima de la tabla general con 13 unidades incluso por encima de Rayados de Monterrey que tienen los mismos puntos pero peor diferencia de goles. Los celestes se mantienen invictos en lo que va del semestre pues en la Leagues Cup fueron eliminados en tanda de penales luego de empatar todos sus juegos en tiempo regular y en la Liga MX ha ganado tres partidos y empatado uno. Mientras que el América en cinco cotejos del fútbol local ha perdido tres encuentros siendo el más reciente el que sostuvo ante el Puebla en el estadio Ciudad de los Deportes el sábado pasado por marcador de 1 a 0 dentro de la jornada 5.
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026