Chicote Calderón dedica emotiva despedida a Emilio Lara
Fuente americamonumental

En uno de los movimientos más inesperados del mercado de América, recientemente el equipo hizo oficial la salida de uno de sus canteranos más prometedores en los últimos años. Se trata de Emilio Lara quien para este Apertura 2024, continuará con su carrera en Necaxa.
Cabe señalar que su salida fue una cesión de préstamo por un año con los Rayos, donde el juvenil buscará retomar su mejor nivel que lo llevo a ser considerado por la Selección Mexicana e incluso estuvo cerca de colarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde participó como sparring del Tri.
Tras su salida del equipo, Cristian Calderón fue uno de los jugadores que a través de redes sociales se despidió de Lara. Ante esto, Chicote escribió en su cuenta de Instagram : “Hermano te deseo lo mejor en esta nueva etapa, mucho éxito siempre pelo, pa las que sea. Dios me lo bendiga mi pa“.
Finalmente, es importante mencionar que el motivo principal de su salida fue debido a un bajo rendimiento presentado en las últimas oportunidades que tuvo con el equipo, donde cometió varios errores que incluso le costaron goles a las Águilas.

¿Heriberto Jurado entraría en la negociación por Emilio Lara?
A pesar de que Heriberto Jurado es uno de los jugadores de Necaxa que más interesan al América, la realidad es que el arribo de Emilio Lara a Aguascalientes no tuvo nada que ver con una posible llegada de Jurado al Nido. No obstante, no se descartaría que en el próximo mercado las Águilas vuelvan a buscar el fichaje del juvenil formado en los Rayos.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra
VIDEO: Luis Malagón le dio vida al América en los tiempos extra contra LAFC
VIDEO | Resumen y goles | LAFC 2-1 América
VIDEO: Brian Rodríguez se queda cerca de hacer su doblete personal
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón a Olivier Giroud
VIDEO: La falta sobre Erick Sánchez que terminó en penal para el América
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | LAFC 0-1 América
VIDEO: Alejandro Zendejas recibe un codazo en el juego contra LAFC
VIDEO: Cristian Borja evita el gol del LAFC pero casi se lesiona
VIDEO: América se salva del primer gol de Los Angeles FC
¿Buen augurio? Así está el historial entre Los Angeles FC y el América
Bouanga advirtió al América antes del juego por el boleto al Mundial de Clubes
Henry Martín manda MENSAJE que ilusiona a la afición para el América vs LAFC
¿Regresa Julián Quiñones al Club América? Lo buscaron para el Mundial y ya habría respuesta del Al-Qadisiya
La sorpresiva respuesta de Brian Rodríguez sobre su futuro en América: ¿Se va?
VIDEO: La épica burla de América a Chivas antes de enfrentar a LAFC
Se le abren las puertas al Club América para MÁS REFUERZOS de cara al Mundial de Clubes
El SUEÑO que cumplirá André Jardine si logra su pase al Mundial de Clubes con el Club América
El motivo por el que Igor Lichnovsky está descartado ante LAFC
Figura del tricampeonato le dice adiós al América y ya tiene nuevo destino
Las alineaciones confirmadas de Club América vs. LAFC por el desempate del Mundial de Clubes