¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma económica que el América ganaría si se concreta la venta de Lara
Fuente daleamerica.com
El periodista César Luis Merlo aseguró que Emilio Lara saldrá del América para firmar con el Necaxa en un préstamo a un año con opción a compra, la cual sería de unos 27 millones de pesos, que es en lo que lo tiene valorado el portal Transfermarkt.
El comunicador argentino dio a conocer que antes del cierre de registros entre equipos de la Liga MX que es este martes 27 de agosto, el América logró acomodar a Emilio Lara , quien estaba borrado por el entrenador brasileño André Jardine. Con 22 años de edad, el defensor perdió todo protagonismo en los dos últimos torneos ya que apenas pudo jugar 300 minutos desde que llegó el entrenador brasileño a Coapa. Por fin, esta salida se da pensando en que retome el ritmo de juego y el América pueda obtener una ganancia con él. En su momento era el juvenil más destacado de las Águilas , pero su nivel decayó de forma importante. Según el portal Salary Sport, Emilio Lara recibía un salario anual en el América de 250 mil pesos al año , un salario bastante bajo para un jugador de las Águilas, pero que obedece al mal rendimiento que ha tenido en los últimos torneos. Se espera que en esta cesión con Necaxa, los americanistas absorban parte de ese salario, con el plan de que con los Rayos pueda sentir sin esa presión mediática y demuestre toda su valía.
Según el periodista Jonatan Peña, el defensor no supo manejar la fama ni el asedio mediático de pertenecer al mejor equipo de México y esto terminó por afectarlo emocionalmente. Sin embargo, en las últimas semanas había mostrado un cambio de actitud, aunque esto no fue suficiente para que André Jardine lo tuviera en consideración y permitiera que se fuera al Necaxa. Además, en su posición, el América cuenta con varias opciones como Israel Reyes, Kevin Álvarez y el juvenil Dagoberto Espinoza , quien incluso fue titular ante Puebla el sábado pasado.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América