¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Claro Sports este jugador Azulcrema se iría por bajo rendimiento
Fuente daleamerica.com

El uruguayo Brian Rodríguez no ha podido cubrir la baja de Julián Quiñones en el ataque por la banda izquierda y por ende la directiva del América y el entrenador André Jardine ya le buscan reemplazo, esto según el periodista Alejandro Orvañanos.
Durante una emisión del programa Claro Sports, en comunicador señaló al uruguayo como un elemento que no ha colmado las expectativas que había sobre él de convertirse en el reemplazo de Quiñones tras su venta a Arabia Saudita. Por ende, la dirigencia azulcrema ya está en la tarea de encontrar un refuerzo que ocupe justamente la banda izquierda para poder asumir el rol protagónico que necesita el equipo. El charrúa de 24 años de edad fue contratado por el América para el 2023 proveniente de Los Ángeles FC y desde entonces ha hecho 13 goles y dado seis asistencias, números muy discretos para la expectativas que había sobre él. or ende, en las últimas semanas, los rumores sobre su salida se incrementaron sobre todo porque el Peñarol de Uruguay estaba muy interesado en firmarlo, aunque con la venta de Quiñones, su estancia en Copa se dio pensando en que ocupara su sitio.
Pero el rendimiento intermitente ha obligado incluso al entrenador André Jardine a echar mano del colombiano Cristian Borja para que deje su posición de lateral y se adelante algunos metros. Según varias fuentes, el América está buscando un atacante y en las últimas horas se han desprendido varios nombres como el del argelino Adam Ounas, con larga experiencia en Italia y Francia. También el del gabonés Denis Bouanga, de Los Ángeles FC, e incluso ha resurgido el nombre del chileno Víctor Dávila, que conoce el fútbol mexicano y que ahora está en el CSKA de Moscú.
Los atacantes por las bandas del América:
Javairo DIlrosun (lesionado)
Alejandro Zendejas (lesionado)
Brian RodríguezRodrigo Aguirre (lesionado)
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Lealtad? Se revela el motivo por el cual Guillermo Ochoa no regresó a la Liga MX
André Jardine encuentra el lado positivo de perder la Final contra el Toluca
América busca hacer historia ante Chivas en el Clásico Nacional del Apertura 2025
El contundente mensaje que Israel Reyes le mandó a Chivas previo al Clásico de Clásicos
¿El partido entre América y Chivas del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Ricardo Peláez reconoció que se equivocó con la salida de Mohamed del América
Un mensaje de Saint-Maximin que ya retumba antes del Clásico
¡Bomba en Coapa! Este delantero argentino podría llegar al América la próxima temporada
¡DE ÚLTIMA HORA! estrella del América revela si se operará y qué pasará con su continuidad
Duelo millonario en la Liga MX Saint-Maximin vs. Martial ¿quién se lleva la corona salarial?
¡PAREN TODO! América va por el delantero que iguala a Julián Álvarez y solo cuesta 800 mil dólares
¡INESPERADO GIRO! David Faitelson arremete contra Guillermo Ochoa tras su fichaje en una liga desconocida
¡TÚ NO HENRY! Lo que Henry Martín opinó de Chivas encendió la polémica entre los aficionados del América
André Jardine aclara si el Clásico Nacional es un juego normal o especial para él
Ricardo Peláez y Antonio Mohamed revelan como se dio la salida del entrenador del América
América vs Chivas Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad