Miguel Herrera saca su lado americanista y termina con una mentira de Chivas
Fuente https://www.daleameric

El antiamericanismo está pasando por uno de los momentos más dulces en los últimos tiempos. Y es que tras ver cuatro títulos del América en la época reciente, ahora celebran el hecho de que los de Coapa fueron eliminados de la Leagues Cup y que pasan por un mal momento en la Liga MX. Pero no todo queda ahí, ya que algunos detractores se aprovechan de esa situación para engrandecer a otros equipos rivales.
Un ejemplo de esto es Fernando Cevallos, quien no aprovechó el mal momento de las Águilas para tratar de enaltecer a las Chivas. Esto se vio durante una transmisión del programa La Última Palabra, donde el polémico periodista aseguró que cuando al Guadalajara le va bien, a la Selección Mexicana le va bien. Sin embargo, dicho comentario no cayó nada bien en Miguel Herrera, quien destruyó esa mentira al asegurar que no es cierto, pues recordó la Copa del Mundo del 2014, donde el Tri estuvo conformado en su mayoría por elementos del América.
"La (Selección Mexicana) del 14 no (anduvo bien por Chivas). Llevé a los europeos y todo, pero la del 14 no necesitamos de Chivas. Yo te estoy hablando del Mundial del 2014, tú dijiste que en todos los Mundiales y la Selección.Yo creo que sí es importante que las Chivas estén bien porque bien nutren a la Selección porque son puros mexicanos, es un equipo que nutre a la Selección, pero no me digas que la Selección no (avanza sin Guadalajara)", mencionó el "Piojo" ante los comentarios de Cevallos.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional
Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América